![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Vendo Spinnaker Runner 0.5 de Olimpic Sails del año 2009. Solo usado 3 veces, esta impecable. Era de un Hanse 400, es perfecto para un Dufour 40 performance, imx40, 40.7... Aqui teneis las medidas: SL: 16.20 SMG: 8,36 SPL:4,580 126 m2 PRECIO: 2.000 € ( me costo el doble) Esta nuevo!! Saludos Optisail |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fausto.
¿De qué velería es? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
OLIMPIC Sails
Www.olisails. IT Es una veleria Top Italiana. Han ganado muchos mundiales, europeos y medallas olímpicas en muchas clases. Los primeros rc 44 fueron todos con OLIMPIC. Los sly 42 las montan de serie. Tb han ganado algún europeo de IMS, en vela ligera todo el mundo las conoce. El spi es blanco Saludos Fausto |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba con él!!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
este año me he gastado mucho dinero en el barco , y las cosas deben de ser comedidas
si no te lo compraba negociando eso si un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo cabe negociar el transporte Saludos Optisail |
|
|
||||
|
||||
|
Upppppppp!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tienes alguna foto del Spi Mi barco es un jeanneau 40.3 y por las medidas casi me encaja, tengo que comprobarlo. incluyes las escotas? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un Sunfast 40.3, o tienes un Odissey 40.3 con mastil performance te encaja.
No tengo las escotas . |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el mástil es pequeño, mi barco tiene el palo de serie y por los metros cuadrados creo que es muy grande según el manual.
Muchas gracias por la atención |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Saludos Optisail |
|
|
||||
|
||||
|
Una subidiiiitaaaaaaaaaa!!!!
Saludos Optisail |
|
|
||||
|
||||
|
Te podria interesar vender el genova del hanse 400,?? me podria interesar.
Saludos y una ronda SL: 16.20 SMG: 8,36 SPL:4,580 126 m2 PRECIO: 2.000 € ( me costo el doble) Esta nuevo!! Saludos Optisail[/quote] |
|
|