![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ofrece tripulante para la tramontana 2007.
con experiencia en regatas de club (trofeo ginesta - garraf) y de altura (sal, pollensa, soller) dejo correo para contacto : mgasco@telefonica.net gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayyy winche. Tu ilusión por participar en la regata te ha hecho entrar "a la brava" sin leerte las normas del foro. en especial el apartado 4, y te va a pillar nuestro portero...
con lo majo que es él cuando entrais en la Taberna como dios manda... ![]()
|
||||
|
||||
|
hay Winche que te van a dar un coscorrón con la "maneta"
![]()
|
||||
|
||||
|
Este hilo ya me ha enganchado pues he llegado antes que atarip
Yo, por si acaso, os voy invitando a algo porque, cuando llegue el azote de los "nuevos" no vamos a poder ni dar un sorbo del descojono SALUT ![]() |
|
|
|
No quiero ni mirar. Aqui se va a liar
![]()
|
||||
|
||||
|
Hay winche, cuando el portero vea esto, te van a entrar sudores frios.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alguien necesita tripulante/s para la Menorca San Joan??? | Ferran | Foro Náutico Deportivo | 4 | 10-06-2007 10:47 |
| Certificado de Medición RN para 2007 | Willy-foc | Foro Náutico Deportivo | 8 | 02-05-2007 23:32 |
| URGENTE: Se busca tripulante para 650 | imacu | Foro Náutico Deportivo | 11 | 17-04-2007 23:24 |
| Proyectos Para El 2007 | Draper | Foro Náutico Deportivo | 9 | 04-01-2007 02:04 |
| Tripulante para cruzar el atlántico | Petifoque | Foro Náutico Deportivo | 16 | 17-11-2006 00:15 |