![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada y por ser mi primer post, invito a todos a unas ronditas de mejor ron.
Se que este no es un post muy habitual, porque aunque en la sombra os llevo leyendo bastante tiempo, pero ahi va... Capitana de Yate sin cargas familiares, sentimentales, laborales, de tiempo, ni de otro tipo se ofrece como acompañante en barco que de desee dar la vuelta al mundo. Con experiencia en la vida a bordo, y ganas de vivir esa experiencia en la que muchos hemos soñado alguna vez. Por supuesto es algo para hablarlo sin prisas, así que, poco a poco. Algun/a interesado/a??? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a viajera | ||
dykinson (22-08-2011) | ||
|
|
bienvenida a la taberna ![]() a mi me encantaria invitarte, eso significaría que tengo una situacion como la tuya y un buen barco para hacerlo. ![]() suerte en tu búsqueda, y con calma ![]() (con permiso de mi niña claro )
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con toda la calma...
Igual es imaginación mía, y no hay nadie que quiera hacer un viaje así y no encuentre compañía. El tiempo lo dirá... ![]() |
|
|
|
ten un poco de paciencia, ....
, ya verás
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te diria yo que no...lo que pasa es que seguramente tendra que esperar hasta el otoño del 2012,si por entonces estas disponible lo hablamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero unas birras para todos
![]() Ese es mi sueño pero mi proyecto está todavía en una fase muyyyyyy inicial, y mis previsiones están de aqui a 5 o 6 años. Vamos que te has adelantado un poquillo. Supongo que para entonces ya me podrás contar como fue tu vuelta y todas las aventuras ![]() Y para acabar unas rondas de ron a mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, Aparecerá....
SALUDOS ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La vuelta al mundo dentro de unos años, pero en Julio Azores _Lisboa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ly ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ese paseo por la esquina del mundo me apunto pero no tengo barco pero tiempo seguro q consigo de lo demas ya veremos q tal voy
tabernero ron para todos y pa mi un wisky q ya estoy soñando de nuevo y encima despierto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a viajera | ||
argos0 (31-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
me parece una idea muy valiente y tentadora, yo también me doy un margen de 4 a 5 años para una empresa así, mientras tanto, si paras por galicia te invito, encantado, a navegar por las rías en mi pequeño barco
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vegavilla | ||
ilusion (11-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viajera:
Puedo estar interesado. ¿Cuanta experiencia tienes? y ¿De qué recursos dispones? Te escucho. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a tod@s
o es cosa mia o yo juraria q por aqui faltan locos y soñadores no me creo q semaos tan pocos lo q tenemos ese sueño de navegar por este mundo y descubrir todos esos lugares maravillosos q todavia no conocemos ya lo se da vertigo asomarse a esa idea q locura vivir sin hipotecas sin prestamos sin curro fijo no no no eso se llama VIVIR CON MAYUSCULAS yo me apunto sin dudarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
El segundo aspecto es tu intención creo de entrar en el proyecto con alguien. Aquí mi amiga en el hilo se esta definiendo algo. Cita:
No me gusta sugerir, mais ya sugiriendo, coloco lo que a priore yo analizaría. Antes mismo de considerar un encuentro vería tu currículo. En este colocaría todos los aspectos que consideres importantes de tu personalidad, hábitos y experiencia. No limitándose esta ultima a la experiencia náutica. En muchas oportunidades lo mas importante del curriculum se extrae de aspectos cotidianos , sea que vengan a complementar o a se sumar a los de tu futuro compañero. Ha incluiría una foto Suerte y buenos Vientos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ron para todos
![]() ![]() Soy nuevo en la taberna y estoy alucinado de todos los que sois con los mismos sueños, pensaba que era el único pirata tarado que se plantea lo mismo que viajera, una ronda mas para celebrarlo que es viernes y se puede .Pues Viajera yo tampoco tengo barco soy pirata de alquiler, pero estoy en ello y cuando lo consiga ni lo dudo un momento, recorreré todos los mares. Si consigues tu antes el barco pega un toque |
|
|
||||
|
||||
|
mas ron ,
Si quieres empezamos en mares cercanos, cual es tu zona? |
|
|
||||
|
||||
|
Y nadie le va a pedir una foto ?, mira que sois aburridos
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno valeeee....
Descubriré el pastel¡ Mi amiga "viajera" y yo somos la misma muchacha. Así que ya teneis las fotos¡ Actualmente me encuentro en Mallorca, y a falta de oportunidades más sugerentes, estoy haciendo caja para navegar con más desahogo en un futuro cercano. Así que si algun piratón/a, necesita una tripulanta por estos lares, estaré encantada de ayudar en lo que haga falta. , bien fresquitas¡Editado por ilusion en 11-06-2011 a las 11:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada una rondita para tod@s
, ese viaje es uno de los sueños de mi vida, dar la vuelta al mundo...ufffff, aun estoy en proceso de formacion, cuando tenga algo mas consistente, me encantaria que contaseis conmigo para por lo menos conocernos y ver que tal, alzo mi copa por esa vuelta al mundo.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a majno | ||
ilusion (27-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
tenemos la misma idea y somos dos armadores pero es para realizarlo en nu par de años se tiene que preparar bien el barco esta a punto si te apetece me contactas somos carlos y luis mi correo es viveelbarco@hotmail.com si no mas nos tomamos una ronda de ron y lo charlamos ya me diras
|
|
|
|
Mi amigo Luis, tiene razon, tenemos dos grandes barcos, un Gallart motovelero de 2 motores, toda la maniobra hidraulica y electrica y el barco absolutamente equipado y yo Carlos un Formosa 42 de popa redonda, clasico y muy marinero, aparejo cutter, barco que ya hizo la travesia atlantica Oeste-Este en el 2008.
Buscamos 2 o 3 tripulantes mas por barco con quienes compartir tanto el proyecto de navegacion como el economico que cueste la aventura. Podemos navegar todos los dias posibles, tarde, fines de semana, vacaciones inclusive para ver hasta que punto hay sensacion conjuta de compartir el proyecto sin mayores problemas. Los Barcos estan ambos en la zona de Garraf, el proyecto es para 2 a 3 años vista, primero la travesia atlantica y estancia en Antillas de una temporada, despues dejar el/los barcos alli durante la temporada de huracanes, bien protejidos en la zona tranquila, posiblemente Trinidad o Venezuela, y despues decidir entre todos sin continuar por etapas. Quien crea que tiene posibilidades, podeis escribir a Luis VIVEELBARCO@HOTMAIL.COM, e inclusive salir a navegar un sabado para conocernos y comentar vuestro y nuestro proyecto. Salud Carlos G. y Luis Toribio |
|
|
||||
|
||||
|
ups ups
![]() brindemos por los sueños |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a argos0 | ||
carlos g. (08-08-2011) | ||
|
|
|
primero, realicemos el sueño y despues :
brindemos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola viajera!!!! Y a todos!!
Mi sueño es el mismo q el tuyo y de la mayoria de aqui... Espero algun dia poder realizarlo,... de momento, como el resto de los mortales intento sobrevivir en este mundo de locos y sobretodo ganar experiencia para estar preparada si algun dia me surgiera esa oportunidad. Te felicito y cuenta conmigo si alguna vez te hace falta, creo q te sobran voluntari@s!!!! jejeje!!! Suertee!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a revita | ||
ilusion (03-10-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|