![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buenas a todos; soy de Sevilla y tengo que solicitar el título de PNB; el certificado médico...¿lo hacen en cualquier centro de certificados médicos más habituales? ¿o hay que ir a alguno en concreto? Porque en la web del IAD sólo dice: "Certificado médico de los centros de reconocimiento de conductores en el que deberá constar que "según Resolución de 11 de enero de 2010 de la DGMM reúne las condiciones psicofísicas necesarias para el gobierno de embarcaciones de recreo". No será necesaria la presentación de este certificado en el caso de que no hayan transcurrido más de dos años desde la expedición del título o de la renovación anterior." |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, en su momento, me lo hicieron en la calle Pages del Corro (URMESA). No hubo ningun problema. Supongo que en cualquier centro médico autorizado te lo podrán hacer. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un centro de conductores lo hace, pro ten en consideración que si has renovado recientemente el carnet de conducir y estás dentro del plazo, no es necesario un certificado nuevo, la renovación del de conducir es válido.
|
||||
|
||||
|
a mi no me hizo falta. mostré mi permiso de conducir y me hicieron las pruebas de vista y me enmitieron el certificado
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|