![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
después de mucho tiempo sin pasar por estos mares ni por otros, cambiaría mi velero por una motora, si alguien le interesa nos ponemos en marcha, un saludo y buena proa http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...766654552.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a nadie le interesa el change????????????????? un saludo y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Es que en el enlace no sale el precio, ni el tipo de motora que te interesa. si quieres una motora mejor que tu velero y tu pagas la diferencia, o si quieres una motora de menor valor que tu velero mas una diferencia...
A mi me interesa hablar de un cambio, dime el precio aproximado de tu velero Saludos y birras
|
||||
|
||||
|
Yo tengo motora en venta por que quiero cambiar a Velero, pero de mayor eslora unos 10 m, si te interesa la mia es de 6,15 m , y está muy bien de precio y de condciiones para verla
http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...749554548.html |
|
|
||||
|
||||
|
¿qué quieres hacer con la motora?
¿qué tipo de salidas pretendes? ¿qué velocidad pretendes? ¿pasear churris?, ¿pescar?, ¿pernoctar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
direies que tio mas pesado pero no se como responder a varios en un mismo mensaje, de hay que este sea el tercero, y en contestacion a tus preguntas, ¿qué quieres hacer con la motora? lo que todos navegar, pero al aumentar la familia ya somos 4, cada vez es ma dificil navegar a vela, por tanto quiero ser autentico dominguero de tortilla de patatas y conejo frito para ir por el Mar Menor de un lado para otro, Perdiguera, escuela de Peter, bañito, vuelt a la perdiguera y poco mas, la vela la dejamos para las regatas en barcos grnades, ¿qué tipo de salidas pretendes? idem ¿qué velocidad pretendes? no muy rapido con 20 nudos me conformo, en el velero no tenia mas de 5 nudos normalmente. ¿pasear churris? cuenta como churri mi mujer e hija? , ¿pescar? no es lo mio, yo soy mas de las vacas, ¿pernoctar? no un saludo y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola kike 4x4, como le comentaba al otro cofrade, lo que busco es algo como lo que tu tienes, lastima que mi velero no sea un poco mas grande (aunque si lo fuera supongo que no lo venderia), un saludo y buena proa, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el precio del velero esta en 12.500,00 €, no me habia dado cuenta que en el anuncio no aparece el precio ( un dato muy importante), quiero una motora igual precio que mi velero o pagaría un poco de diferencia (pero sino ahi que pagar mejor), el tipo de motora es una tipo open de 6 mts aprox, me da igual que sea de proa abierta o no, similar a la que pone en el enlace el cofrade kike 4x4,, en este siendo de este tipo me da lo mismo, lo que no busco es pesca-paseo cabinada no nada de eso, un saludo y buena proa, |
|
|