![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Pues hoy repasando el barco, un ESTEL ROGA, oia por dentro como arena suelta. He abierto el tapón y habia plasticos pasados, que parece que sujetaban un par de flotadores de corcho que es lo que se mueve. Son mucho mas delgados, de un palmo o asi, que el casco. Eso es normal? Me refiero, todos los veleros llevan, Es normal que se muevan? Para que sirven? Si me pudierais explicar por favor, me he quedado preocupado. Muchas gracias. Cervezas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es lo que oías?. ¿Donde lo oías?. ¿De que tapon hablas?.
Explicate, porque no capto a que te refieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi no comprender
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se refiere a los porexpan envueltos en plástico que hay en los flotadores laterales, algo muy común en casi todos los barcos de vela ligera para hacerlos insumergibles cuando vuelcan.
Unas fotos ayudarian mucho!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Cap.Blue (30-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oia como arena, y son como corcho blanco que al ser más pequeño que los flotadores, pues se mueve. El plástico, del tiempo se ha descompuesto y está todo a trozos, asi que los corchos campan a sus anchas y es lo que se oye..moverse los corchos a lo largo del flotador. Pero esos corchos...deberían de estar sujetos? da igual? la unica función que tienen es la de que no se hunda? Mi no tener ni idea, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es igual que estén sujetos o no, pero si los pegas no te molestarán. Utiliza un adhesivo para poliestireno expandido
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
Cap.Blue (28-05-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|