![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajamos a Sevilla el 25 de junio a examinarnos, y con muchas ganar de navegar ese fin de. No pidáis q seamos las patronas, pero sí timoneles y proeles.
De seguro que las rondas caerán de nuestra parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, y no vais nunca a Menorca!
Yo tengo dos embarcaciones clásicas de vela Latina faltas de proeles y/o tripulant@s, y me encantaría que vinierais, ocasional o habitualmente. Puede ser la pera ![]() ![]() ![]() No teneis idea de lo bonito que es. A ver si puedo adjuntar un par de fotos Bueno sepais que estáis invitadas a navegar a vela latina en Menorca cdo queráis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola de nuevo!!!! Pero q simpática/o eres. De verdad q muchas gracias, de seguro q organizamos un viajecito por tu tierra. Como se lo diga a las otras me cambian el viaje de Fuerteventura!! Por los mares del sur |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Viaje de Fuerteventura" y, sobre todo, "q simpatica/o eres" ![]() ![]() ![]() No te estarás equivocando de persona? Si no es así ![]() ![]() ![]() ![]() Da la sensación de que sois la mar de divertidas (por cierto, en mis mejores momentos a lo mejor soy simpático, pero nunca simpática). Oye, nada, a cambiar viajes y organizar fechas para Menorca. Os hace la semana del 18 al 22/23 de este mes? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si parais por almeria, me ofrezco a acompañaros, eso si vosotras buscais el barco, hay un par de ellos de alquiler que no salen nada mal de precio. Eso si, aviso de que lo que podria aportar solamente son conocimientos de patron y poco mas, xk de dinero ando joio joio, jajaja. Bueno una cajita de cerveza tb llevaria.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Qué tal organizar una tripulación de mujeres para una regatilla??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tambien me examine el mismo dia en sevilla¿ teneis la plantilla para corregir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HOLA, HE LEIDO VUESTRO TABLON HOY. YO TENGO UN NORTHWIND 43,5 EN ROTA (CADIZ) Y EN VERANO VOY A MALAGA A MARRUECOS Y A PORTUGAL. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HOLA, HE LEIDO VUESTRO TABLON HOY. YO TENGO UN NORTHWIND 43,5 EN ROTA (CADIZ) Y EN VERANO VOY A MALAGA A MARRUECOS Y A PORTUGAL. |
|
|
||||
|
||||
|
Manotas..¿que tal?
![]() Nosotros hacemos Denia Formentera el fin de seman del 23 al 25 ,,si te interesa me lo dices,,,, A navegar ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|