![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al menos en la nota provisional....que han salido ahora.
0 Fallos en carta 1 en propulsión 2 en Reglamento 0 en Balizamiento Asi que a celebrarlo!!! Ronda para todos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!!!
Ronditas para celebrarlo ![]() ![]() ![]() .Yo acabo de mirar y también he aprobado. ![]() Ya solo me faltan las prácticas. Ya las tienes hechas?? Donde las hiciste? Y otra cosa, alguien sabe cuanto tardan en mandar el título/carnet una vez enviada la documentación?? Joer cuanto pregunto.... Saludos y tragos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las prácticas me faltan 8 horas de motor y 2 de radio...las estoy haciendo en Benicarló, ya que tenemos un apartamento en Peñiscola y es lo que más cerca me caia.. Yo no tengo prisa en el titulo....no creo que lo necesite en breve.. asi que quiero hacer la habilitación a vela, que es lo que me gusta....aunque ahora en verano no sé que tal estará la cosa de disponibilidad.. a celebrarlo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo hablé con el Patrón de Benicarló la semana pasada, para intentar hacer un intensivo este próximo finde, pero me dijo que estaba completo, y que además no suelen hacer intensivos. Estoy mirando de hacerlas en Valencia, pero con el tiempo que están dando, no sé si lo harán o no. Yo también quiero la habilitación a vela, pero no tengo muchos findes para hacer las prácticas y me gustaría tener el título este verano. No sé si se podrá obtener el título y luego, haciendo la prácticas, la habilitación a vela. Bueno. Un saludo y gracias por la info. Nos veremos por la Costa del Azahar (yo voy a Vinarós). Más rondas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los dos!!
![]() ![]() Ahora a navegar ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros en un principio hacíamos 4h sábado, 4h domingo y 8h otro día, en dos fines de semana, pero al final fueron 3 porque un día se suspendió por mal tiempo. La habilitación a Vela la hacen en viernes-sábado-domingo intensivo, pero yo el viernes no puedo... así que..espero que se pueda habilitar a vela después sin hacer mucho trámite. El titulo y la tarjeta son 43€, supongo que habrá que pedirlos otra vez..y si no me equivoco se tienen 18 meses....así que yo al menos voy a esperar a tenerlo todo para solicitarlo. Nos vemos por allí!! P.D. Si quieres les pregunto este fin de semana para que las hagas tu. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a ambos, bienvenidos al club de Patrones Zaragozanos.
En mi caso tardaron a darme el título y el carnet unos tres meses. Si sois nerviosos, os comeréis hasta los muñones. Suerte y salud ![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena a los dos y unas para celebrarlo |
|
|
||||
|
||||
|
enorabuena a los dos y unas rondas pa celebrarlo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , la DGMM no da provisionales, en cataluña si, como en el examen de conducir, con el resguardo de la DGMM te multan si te pillan, ya que no tienes el título aun.Buen mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
yo en el examen de capital en Zaragoza he aprobado el 50% de las asignaturas.... a los aprobados ahora a hacer las practicas y a ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades patrones!
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|