![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| 3 Cofrades agradecieron a maka este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quién le ha copiado a quien el título?...
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero no suena igual... Como este, ninguno!
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Parece que por las visitas acumuladas que tiene, es bastante posterior a este. Por otro lado, taberna en francés es "taverne". Un bar no tiene tanta madera, ni adornos marineros. ![]() Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Juan, aprovecha y pregunta ahí si alguien conoce tu motor, igual consigues las cotas de reglaje de válvulas.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece que tiene buena pinta, y nuestros vecinos tienen también una larga tradición marinera
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal como complementario.
Pero donde esté la Taberna del Puerto, lo demás es secundario. Saludos et bon vent
|
||||
|
||||
|
La pagina es muy similar a la nuestra aunque todos los registros que he vito son del 2010 y 2011 si he visto y es uancosa que echo de menos en
la taberna (la nuestra son videos explicativos ) he estado viendo uno sobre el spi peor como no se frances pues me quede con las ganas de escuchar el comentario. Se que es un coñazo pero a los notatos nos vendria muy bien que algunos cofrades colgaran videos explicativos de trimado de velas , maniobras etc en español es una buena manera de entender la practica de la vela. Por contra ellos no se invitan a cervecitas a eso somos los mejores bueno a eso y mucho mas a si que ahi van. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que me perdonen los gabachos.
Nada contra ellos, al contrario, en términos marinos sobre todo de recreo, ADMIRACIÓN ![]() ![]() Pero esa web, por lo menos, es un desastre ![]() En cuanto a presentación, organización... En contenidos no sé, porque el francés sólo lo hablo por signos... ![]() Y lo de las invitaciones, es cierto. Pero es que eso ni en ese foro ni en ninguno... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Parece ser que nuestros amigos de "le bar du port" estan contentos con nosostros ya que estos dias nos hemos dados de alta algunos piratillas de aquí. Este es el mensaje que me envian, estan felices con nosotros y con las visitas que tienen. Yo, de momento, ya he quedado este verano para visitarles..siempre va bien tener un amigo en el pais vecino...sin acritud ![]() Este es el texto: Bonjour à tous Ce mois ci vous avez encore battu les records. Chaque mois nous augmentons notre fréquentation. 236 inscrits à fin mai soit une croissance de 18% en un seul mois Près de cinq cents visites sur une seule journée d'hier et un cumul de 4250 visites dans le mois de mai , battant le précédent record d'avril de près de 200 visiteurs de plus. Aujourd'hui, nous en sommes à près de deux cents visites depuis ce matin et quatre nouveaux inscrits dans la journée. Le BAR DU PORT est en passe de se classer parmi les "grands", nous sommes sur la bonne voie Je vous remercie tous et je souhaite la bienvenue à tous les nouveaux et particulièrement à nos amis espagnols qui se sont inscrits en masse ces derniers jours. Amitiés Henri Creo que no hace falta traducción con el nivel cultural que hay aquí ![]() ![]() ![]() Joan |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|