![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades,
Finalmente y después de bastantes meses de trabajo, puedo ofreceros un nuevo libro sobre Teoría del Buque, para aquellos de vosotros que estéis preparando esta asignatura del título de Capitán de Yate. El libro se titula "Teoría del Buque para Capitanes de Yate"; tiene 156 páginas, 96 ilustraciones a color, multitud de ejercicios para consolidar las explicaciones teóricas, está encuadernado en espiral (es un libro de estudio) y sigue puntualmente el programa actual de la asignatura. Ya lo estoy empleando en la clases de T.B. que imparto a mis alumnos, así que tiene incorporado un importante feeback de ellos, también el Cofrade Teteluis que tiene una versión preliminar, me ha aportado indicaciones muy útiles que agradezco. Las librerías con las que he llegado a acuerdos, en las que podréis ojearlo para que sin influencias externas, tengais criterio propio y eventualmente, si os gustase, adquirirlo son:
Saludos, Lealtad (Claudio López) Editado por Lealtad en 30-11-2011 a las 12:50. |
| 4 Cofrades agradecieron a Lealtad este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listado actualizado de Librerías Náuticas donde podéis ver mi nuevo libro "Teoría del Buque para Capitanes de Yate"
CILSA en Alicante CARTAMAR en A Coruña Librería Náutica San Esteban en Gijón Fragata-Libros Náuticos en Internet Llevant Blau en Valencia San Juan de Nepomuceno en Getxo - Vizcaya Muchas gracias a todos los Cofrades que están aportando sugerencias y correcciones, que incorporo inmediatamente. Saludos, Lealtad (Claudio López) Editado por Lealtad en 30-11-2011 a las 12:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha añadido a la lista la siguiente librería:
CILSA en Alicante CARTAMAR en A Coruña Librería Náutica San Esteban en Gijón Fragata-Libros Náuticos en Internet Llevant Blau en Valencia San Juan de Nepomuceno en Getxo - Vizcaya Saludos, Lealtad Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades de Valencia,
Una nueva Escuela y Librería de Náutica se incorpora a la lista de suministradores de mi reciente libro "Teoría del Buque para Capitanes de Yate"
Lealtad (Claudio López) |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Lealtad, y a Barcelona, no ha llegado? Pensaba prepararme con tus libros CY. tienes otro editado de Astronomia, me equivoco?
Y entre nosotros, uno de letras puede ahogarse en el intento? Saludos y suerte con las ventas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tifon | ||
Lealtad (15-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tifon,
Las librerías que distribuyen mi libro de "Navegación Astronómica" 2ª edición en Barcelona, son Depósito Hidrográfico y Librería Náutica y habitualmente lo tienen en stock. Aunque en su momento les comuniqué la disponibilidad de "Teoría del Buque para Capitanes de Yate", por el momento no me han pedido ninguno. Supongo que estarán esperando a que los clientes se lo pidan a ellos, antes de pasar los primeros pedidos. En todo caso lo puedes pedir por internet a Fraga-Libros de Náutica que es una ciberlibrería que tiene de todo. En caso de que sea necesario, también lo suministro yo directamente, al mismo precio de la librerias. He tenido y tengo alumnos que son abogados, economistas, también personas sin carreras universitarias y lo han sacado adelante. Tu no tienes porqué ser diferente !!! Querer es poder ! Saludos, Lealtad (Claudio López) Editado por Lealtad en 16-06-2011 a las 20:15. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|