![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar mi desconocimiento, pero este aparatillo que va en la mesa de cartas (conexión a PC) para que sirve ???' y como funciona ????'...gracias por vuestras respuestas...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
up up
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Esta interfaz te permite obtener la información NEMA en el ordenador. Pero tienes que comprar un software de Raymarine que cuesta varios cientos de euros. Además, la interfaz no es capaz de mostrar los mapas en el PC. Si tienes un chartploter Raymarine (el mío es C90W) y si estás dispuesto a comprar el software de Raymarine, entonces es mejor usar un "ethernet switch" y el PC y se convierte en un segundo charplotter. En mi caso tuve la oportunidad de utilizar una conexión Wi-Fi y puedo moverme con mi portátil en el barco y utilizarlo como el segundo plotter. Saludos, Vladis |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente debe ser el puerto NMEA para conectar un ordenador. Pero puedes usar cualqueir programa para conectarte, no solo el de Raymarine. Puedes usar cualquiera gratis como el OpenCPN (hay hilos en la taberna) o el RaceMate (el enlace esta en mi firma)
Ronda de cafelicos!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas,
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|