![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como prometi os pongo unas fotografias de mi nuevo barco, no abandono por completo el tractor porque esto es un hibrido entre tractor y trapo, pero yo creo que esta bastante bien.
Admito todo tipo de ideas y sugerencias.... |
| 16 Cofrades agradecieron a Sir-Torrelacho este mensaje: | ||
aviador (01-07-2011), boooom475 (01-07-2011), boot strap bill (02-06-2011), Chus (03-06-2011), Dibujito (02-06-2011), donald (03-06-2011), Embat (02-06-2011), GermanR (03-06-2011), harfan (03-06-2011), iMystic (30-06-2011), jduran22 (03-06-2011), manolo g. (02-06-2011), MarcEolo (02-06-2011), Marconcio (02-06-2011), Sahel (02-06-2011), Snail (02-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, espero que lo disfrutes mas a vela que a motor.
¿ Que modelo es?
|
||||
|
||||
|
Bonito barco, felicidades!
![]() A mi me gustan mucho los motoveleros, y este no lo tengo fichado... puedes dar algo de información del bicho, por favor? Astillero, modelo, eslora, desplazamiento, motor... ![]() Muchas gracias ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo, que lo disfrutes
![]() ![]() Enhorabuena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Sir.
![]() Tiene un aspecto estupendo. Buena, amplia y protegida bañera, buena cabina y un palo para ayudar al motor y no temer las averías de este. ![]() Espero pasar por la zona un año de estos para verlo directamente. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad aun no se apenas nada del barco, ni la eslora ni la manga pero en el pantalan no se admiten barcos que documentalmente tengan mas de 8 metros, aunque a mi me da la impresion de que esta cerca de 9..realmenete no lo se,,,, si dispone de un motor yanmar de 35 o 45 cv ,,,eso si de 3 cilindros diesel.
Adjunto una foto de una placa que lleva y de ahi quiza podreis sacar alguna pista lo que si me dijo el dueño es que en España no hay otro modelo igual, por tener tiene hasta calefacción y agua fria y caliente. Saludos Sir Torrelacho |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades al armador. Eso hay que mojarlo!
![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades y buena suerte.
![]() Calerito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola ![]() Gracias por la afoto de la placa ![]() He buceado un poco por la red buscando el modelo con las fotos del primer post y he encontrado un par que se le parecen bastante. ![]() Ambos son muy parecidos y documentalmente menores de 8m de eslora. ![]() Son el Cox Marine Swin Ranger y el Cox Master Mariner 22. Las medidas que encontré son: Eslora: 6,86m Manga: 2,68m Calado: 0,90m Tiene una pinta fantástica Me encantan estos barquitos! ![]() Ah!, por si quieres contradecir al vendedor, le encontré un hermano (o primo) en Mallorca ![]() Saludos y ![]() |
|
|
|
Armador, esto sí que es una buena "resurrección". Enhorabuena. ¿En qué puerto estás ahora?.
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Sirrr!! No me había dado cuenta de tu vuelta. Como ahora somos tantos la barra siempre está demasiado llena y no me dejan ni respirar
![]() ![]() Enhorabuena por tu nuevo barco ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Curioso el barco si señor....
enhorabuena y que lo disfrutes...![]()
|
||||
|
||||
![]() Sir... y encima llevas pescantes para colgar los bonitos que según pescas. y encima con calefacción y todo, tú del barco no sales ....Buena compra y a disfrutarlo ![]() ![]()
|
|