![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s y unos tragos para compartir que envito a tod@s
Tengo un spi simetrico al cual me gustaría ponerle un calcetín ya que por cosas de la vida salgo casi siempre yo y otro a navegar, y no nos queremos complicar mucho en las maniobras, a parte que somos mas de navegación tranquila (naa de regatas...) Me han dicho que para el first 25 con un calcetin entre 8,70m y 9,30m y si puede ser económico mejor que mejor, ya puestos a pedir. Bueno, un saludo a tod@s y otra ronda pa toooo@s |
|
|
|
Lo siento Cofrade pero no tengo nada usado con esas medidas.
Suerte y salud.
|
||||
|
||||
|
CACHISSSSS!!!!
bueno, a ver si algún compañero por ahí me obsequía algo... Que medidas tienes tú?? porque igual puedo acortarlo Un saludo y rondasssssss |
|
|
|
Ya te lo miro y cuento pues habría que valorar si compensa el trabajo que conlleva.
Salud.
|
||||
|
||||
|
Lo subo para arriba que sino....
venga unas cervecitas para todos y a ver si alguien tiene en el trastero o por ahi algún calcetín (para el spinnaker, jejejeje) que no use o aunque este un poco magullado, que es para trastear |
|
|
||||
|
||||
|
UPPPPS , que se pierde en el fondo del abismo
|
|
|
||||
|