![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Se me han roto los dos el mismo dia. Son los self tailing de dos velocidades del 83. Dos coronas han perdido "la denticion". Me valdrian unos winches identicos que no vayan para usar como repuesto. U otros iguales, pero que funcionen (y que sean OUTLET). Como referencia, me cobran 180e+IVA+portes por las dos coronas. Alguien lo supera (hacia menos, claro) Iros pidiendo algo en la barra.
|
||||
|
||||
|
Tengo un ST 30 del 2003 con muy poco uso por cambio a eléctrico lo dejaría en 300 € con portes a tu cargo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me va un poco de presupuesto, ya que tengo DOS winches rotos
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en una situación parecida. Mismo winche con el stripper ring roto. Tal como lo veo hay dos opciones:
.- Ponerte en contacto con lewmar. .- Mira esta página USA (http://www.pyacht.com/lewmar-winch-schematics.htm), donde encontrarás el despiece y con el SKU buscas en google. Yo lo he hecho según esta última opción y he llegado hasta esta página http://www.apsltd.com/ donde parece que venden las piezas sueltas. Les he mandado un email para que me aclaren los costes de transporte y alguna otra cosa. Un saludo, tda |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tda | ||
Zalata (05-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Para repuestos de Lewmar a mí hace varios años que me los vende Andy, en UK (más sencillo que USA, no hay importación).
Andy Salomonson Yacht Parts Plymouth Ltd Queen Anne's Battery Marina Plymouth Devon PL4 0LP sales@yachtparts.co.uk tel 01752 252489 fax 01752 225899 Visit the Yacht Parts Plymouth Website |
|
|
||||
|
||||
|
hola
mira aqui www.winchspares.com |
|
|