![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad esto:
http://www.diariodeibiza.es/pitiuses...or/486542.html Estoy harto de que los famosos hagan literalmente lo que quieran "nuestras" islas. Famosos o ricos,que fondean en espalmador sus yatazos reventando la posidonia. Luego vas tu,con tu motorilla de 6m, fondeando buceando para dejar el ancla en una zona de arena para no joder mas la posidonia, y te llaman la atencion... espero que se tomen en serio la denuncia,aunque no lo creo. unas rondas para calmarme ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a sergioibiza este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poderoso caballero..............Don Dinero
|
||||
|
||||
|
de la denuncia .... de toda forma esta gente tiene dinero como para pagar la suya y 10 mas , ahora si lo colocas en su muro de face book y lo vean sus fan y oponantes no dudes de que tenga efecto ya que tarde o tamprano se hable del tema en salsa rosa ....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se paga la multa y ya está........será por dinero.
Pero la diversión la tenemos asegurada. Cosas que pasan....... No debería de ser así, pero es lo que hay. (Si en teoría......Tengo un despiste recogiendo miel y por hacer humo provoco un incendio, voy a la carcel. Paseando por la calle viene un individuo que me agrede y me provoca una donación sanguinea con un arma blanca......., le toman declaración y lo ponen en la calle......Llevar un cuchillo, no presupone nada). En fin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La multa debe ser proporcional a los ingresos. Asi se acabarian los abusos. Por ejemplo el sueldo de un mes. Para un mileurista pues 1000 lereles y para un archimillonario pues:10 000 000
Para un politico lo mismo sin manias. Asi y todo si es una sociedad la propietaria pues se busca la cantidad
|
||||
|
||||
|
Cómo que estudian multar????? Que asco, esto es un todovale. Total, son españolitos y esto es cómo un aquapark para que difrutar. A ver que pasaria si lo hacen en la Camarga francesa, por ejemplo.
Cagnotó. No brindo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo haces tu y te crujen hasta en el dni. Te falta una bengala y no "estudian multarte", te crujen. Fondeas a 100 metros de una zona protegida y no "estudian multarte", te crujen. A los famosillos "estudian multarles". A Shakira en Barcelona, al final le retiraron la multa por ir sin casco en moto, claro, como es Shakira. Ahora si vas tu, ......................TE CRUJEN. Asco pais, oyes!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que les multen ni que lo debieran hacer.
Está mal lo que hicieron, porque no pidieron permiso, pero ¿y la publicidad que da un acto como este? No hay que desdeñar ninguna oportunidad para atraer gente, y mejor si es gente con posibles. Estoy seguro que si hubieran pedido la autorización se la hubieran dado. Eso si, un toque de atención a la empresa organizadora del evento si que se lo daría yo, pero también les diría como pedir el permiso y les invitaría a celebrar muchas más bodas... Por lo que decís de si son ricos o pobres y de cuanto debería ascender el palo, con el dinero que tienen, que no se si es mucho, poco o demasiado, seguro que no se han organizado ellos la boda, en plan "yopongo" y trayéndose las sillas de casa, así que quien recibiría la multa sería una empresa que, tal y como van las cosas, quedaría finita si se aplicara vuestro baremo. Y digo yo, ¿se resintieron mucho los virots de la macro rave hecha por 50 invitados? Lo que tenemos que pedir es que no nos crujan por nimieces, no que crujan a otros. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|