![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la semana que viene voy a pintar el barco, y no tengo ni idea de como hacerlo, puesto que lo tengo fuera en un remolque y no se como apuntalarlo y con que para poder pintarlo, es de fibra y he leido por ahí que hay unos caballetes pero supongo que seran caros y yo busco algo económico que solucione el inconveniente.
Una ronda para todos los cofrades y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos por partes : se velero o motora ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! por cierto estuve ayer en Huelva en Idamar comprando la pintura y me recomendo primero una imprimación de Hempatex aluminium 16300 y luego una patente antifouling Titan Especial Pesqueros, he estado leyendo y la imprimación dice que es para acero, puede ser o sirve para fibra también?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene motor de 40 cv y la eslora de 4.3 y de manga 1.80
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pintaria con antifulling directamente , en lo que es apuntalar , yo la pintaria directo en el remorque , sueltas un poco los soportes laterales y pinta un lado y luego el otro , en ultimo mueves un poco el barco hasta atras para pintar los apoyos de fondo .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias vertijean, lo que pasa que es un poco incomodo, pero si no hay otra es lo que hare.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola Pacome, yo opino como Vertijean Antifulling directamente y si no lo quieres hacer en el remolque por aqui lo que se hace es ponerlas sobre unos tacos de madera o caballetes(que te puedes fabricar tu mismo) y unos apoyos a las bandas estos metalicos de las obras perfecto,si no cualquier madera que te aguante. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|