![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco algún tripulante que quiera acompañarme a llevar el barco desde Sines (Portugal) hasta Algeciras. La idea es salir entre este viernes que viene (10 de junio) o el lunes siguiente (13 de junio). Busco preferiblemente alguien con experiencia pues las etapas son largas y haremos también navegación nocturna. El barco es un velero Hallberg Rassy Monsun de 31 pies perfectamente equipado y con el equipo de seguridad para zona 2. Si te interesa mándame un privado y comentamos.
El plan aproximado es: Sines-Lagos: 80 millas Lagos-Cádiz: 120 millas Cádiz-Algeciras: 65 millas Salud! ![]() Editado por Juanma en 05-06-2011 a las 16:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juanma
![]() Me llamo Enrique, soy Patron de yate, y me encantaria acompañarte en tu travesia. Tengo experiencia en regatas y traslados. Concretamente en diciembre pasado me baje junto a 2 cofrades un first 31 desde Vigo hasta Cadiz, pasando por delante de Sines. La zona es muy Bonita para navegar, el cabo San Vicente es durillo, sobre todo con poniente. Bueno, si me necesitas, llamame, estoy a tu disposición. Recibe un cordial saludo Enrique. 654825148 |
|
|
||||
|
||||
|
Te mando un privado cofrade.
|
||||
|
||||
|
tienes un privado!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya tenemos una gran tripulación para llevar a Nunki* hasta el Marenostrum, los cofrades Danilo (Daniel) y Patapalo (Pablo) nos acompañarán en esta singladura.
![]() ¡Salud! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enorabuena a los 3
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:que tengais muy buen viento xD
|
||||
|