![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
y por que quieres mas al barco que a otras cosas ....
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no lo tengo y ya soy un fan de el, el día que lo tenga voy a dar asquito :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Antonio M., eso es malísimo y acaba pasando factura. Nunca digas que es lo que más quieres (aunque estés absolutamente seguro), porque se lo creerán.
![]() |
|
|
|
|
Cita:
un abrazo amigos
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
genoves (07-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, Antonio. Y no tiene remedio, te lo aseguro...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un consejo rápido !!
dale a todo su justo valor, y si es material aún más, quiero decir menos (bueno, se entiende, no ??) !!! a mi me encanta mi barco como al que más igualmente, pero no merece la pena darle más importancia de la que realmente tiene !!! si mañana no tuviera barco, tampoco se acabaría el mundo !!! Creo que las cosas materiales de la vida se disfrutan mucho más, relativizándolas, ya que ninguna de ellas es realmente relevante !! ![]() Editado por woqr en 07-06-2011 a las 16:09. |
|
|
||||
|
||||
|
primero el barco y despues la mujer.
![]() ![]() ![]() :brindis :![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi pareja suele decir ya vas donde la otra ,traducido vas al barco
|
|
|
|
Te pega un libro que tengo de mi padre (fallecido ya, marino y pesca como tu, de los que iban a sudáfrica a hace 40 años) se llama "la mar es mala mujer"
, cuidate ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|