![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que por fin tenemos algo nuevo. Acabo de leer un artículo en el que, al menos, nos dan alguna información a los navegantes de la zona de lo que pasa con el balizamiento del nuevo canal, dragado el año pasado.
http://www.uhu.es/vic.investigacion/..._jamorales.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico Kirin!!!
Hay noticias de la filial de Doña Gamba en la punta?? ![]() ![]() Creo que ponen un chiringo que flota con la pleamar y se posa en la arena cuando baja la marea![]() De manera que ya no hay excusas VIVA EL ROMPIDO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea, amigo bandado, pero me temo que nos vamos a tener que conformar con el dragado, que no es poco.
![]() ![]() ![]() Ole EL ROMPIDO. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no habla nada acerca de la profundidad mínima en el nuevo canal. ¿sabeis algo?
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo que me han dicho los marineros del puerto de Marina, en bajamar hay entorno a los dos metros, aunque habrá que ver como se mueve el fondo y como queda finalmente. Ahora no tememos mas de 80 cms en bajamar, así que algo hemos mejorado.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kirin | ||
yoyete (10-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias.
![]() ![]() Adjunto acta de la reunión de la Capitanía Marítima de Huelva, la EPPA y afectados sobre el balizamiento del nuevo canal. Parece ser que el calado que tiene ahora, tras dos años de dragado, es el mismo que teníamos en el antiguo canal, y mucho mas estrecho y sinuoso, así que de momento, tendremos que seguir entrando por el antiguo. Me ha dejado de piedra la sonda de 0.20m en la bajamar escorada. http://www.puertoelrompido.com/Docum...aniaHuelva.pdf |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kirin | ||
kelt (15-06-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|