![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Estoy leyendo este libro "Victorias por mar de los españoles" Es de el historiador Agustín Ramón Rodríguez González. Os lo recomiendo vivamente, creo que no se puede quedar sin leer este libro que nos cuenta las hazañas en el mar de tantos españoles a lo largo de la historia. Vale la pena y mucho ![]()
charran (16-06-2011), El Boquerón (10-06-2011), El Piloto (18-06-2011), GESPESO (19-06-2011), iMystic (10-06-2011), lechu (28-06-2011), LitianAnders (22-06-2011), maelstrom (28-06-2011), Rafauskiv (15-06-2011), snorre (16-06-2011), teteluis (30-06-2011), Thomas_Keefer (16-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota. Siempre resulta gratificante poder disfrutar de la lectura de todas aquellas historias que, sin verguenza alguna y con orgullo, relaten hechos heroicos o sobresalientes de compatriotas. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grácias serviola3,me lo apunto!.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade, en este pais siempre preferimos alabar lo de fuera y despreciar lo nuestro.
Unas botellitas de licor de orujo para el personal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade, gracias por la informacion .
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a hacerme con el.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enfrascado en la lectura con mi papyre y en formato ePub, en dos tumbadas, leo en la cama, ya me he comido casi un siglo de historia naval española. Muchas las conocía, pero otras de las historias me han sorprendido. Gracias por tan buena recomendación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Serviola. este verano caerá.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi el libro en internet hace algún tiempo, pero no me decidí a comprarlo.
Ahora despues de lo que he leido aqui, lo compraré sin duda. ![]() .
|
||||
|
||||
|
Tomo nota. Desde luego, buena pinta tiene. Gracias por el aviso.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pués va a ser uno de los próximos, sin duda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo leeremos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he leido las pasadas Navidades y me gusto mucho.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he leído y os lo recomiendo.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|