![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ayer me llego la resolución
confirmando la multa de 1000 euros por tener las bengalas caducadas (4 meses). El Domingo 31 de Mayo del 2009 a las 17.00 horas,sali a navegar con mis dos hijos menores. A los 5 minutos de navegación ,veo a la GC,y como se como son ,di la vuelta y regrese a mi plaza de atraque.(quiero dejar constancia que soy la clase de navegante que tiene todo,absolutamente todo lo necesario para navegar con seguridad y conforme a la ley). Al cabo de unos 10 minutos la GC se abarloa en el muelle de la gasolinera y viéndome ,me piden los papeles del barco (Merry Fisher 580),seguidamente un guardia me acompaña al barco y me pide absolutamente de todo.........y todo estaba mas que perfecto........hasta que me pidió las bengalas y eso fue mi perdición.......denuncia. Llevo tres recursos.......y no hacen ni caso. Les digo que hay un nuevo decreto donde dice que una falta grave ,sera sancionada con un máximo de 600 Euros..............ni caso. Les digo que la multa esta prescrita ................ni caso. Les digo que navegaba en zona 7,por lo tanto no es obligatorio tener bengalas..............ni caso. Les hablo de la desproporción de la multa con "el delito".........ni caso. Les digo que se equivocan de fecha................ni caso. Solo me queda el recurso de Alzada y después el contencioso administrativo. No se que puedo hacer,¿alguien me puede ayudar? Después se quejan de que cierran astilleros, con estas multas lo que hacen es espantar al indecidido comprador. Un abrazo para todos.............y paciencia. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javino | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso no es multar, eso es recaudar.
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que barbaridad!!! Pregunta en ANAVRE a ver que te cuentan...
suerte!! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Completamente desproporcionada y a todas luces es sólo con animo recaudatorio y no con el objeto de salvaguardar la seguridad ciudadana. No sigo más porque estas actitudes se estan viendo en todas partes del mundo y crispan hasta el más paciente y dan ganas de...... mejor no lo digo porque sino el tabernero me manda al diablo con justa razón; espero que al menos puedas rebajarla algo. No hay brindis por supuesto.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego el contencioso. Solo por la vía judicial puedes tener un resultado.
Mención aparte, que si te vieron regresarte casi como gritarles: "eh, conmigo llenas tu cuota del día".Por cierto que algunas de tus alegaciones no tienen base legal. Asesórate bien antes de ir por la vía judicial. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a riskfactor | ||
javino (10-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que mala suerte....
![]() Animo!!! Vichy |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Vichy | ||
javino (10-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y luego...alguno se pregunta porque queremos tener el barco con bandera de otro pais (p.e. Holanda....), en donde se vea a la navegación como una actividad deportiva más y no como un sacaperras, mejor dicho sacaeuros.
Me consta, por así lo he visto estas últimas semanas, que nuestros "amigos" de GC, estan deseando poner multas. Les habrán dicho que con esas multas, les pagaran la extra del 18 de Julio (por cierto, invento del antiguo régimen)
|
||||
|
||||
|
[quote=javino;1075811]Hola,ayer me llego la resolución
A los 5 minutos de navegación ,veo a la GC,y como se como son ,di la vuelta y regrese a mi plaza de atraque.(quiero dejar constancia que soy la clase de navegante que tiene todo,absolutamente todo lo necesario para navegar con seguridad y conforme a la ley). Como ya te han dicho algunos cofrades, el hecho de que al tenerlos a la vista decidas volver a puerto fué decisivo. Fueron a por ti. Por otro lado, es evidente que no tienes todo lo necesario para navegar con seguridad y cumplir con la ley. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|