![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Os escribo para informaros del nacimiento de mi pequeño marinerito el 29 de junio. Como vereis, tanto el nene como yo estamos estupendamente. Muchas gracias a los que me habeis llamado o escrito para preguntar Os dejo unas fotos para que veais lo guapísimo y sanote que está. Esta es de cuando estaba preñi, claro! ![]() Nada más nacer ![]() Aquí está meditando ![]() De cuerpo entero. Ya está grandoteeeeeeeeee. Así que como tengo muuuuuuuuucho que celebrar, y los dineros del ZP me importan un pimiento, una ronda para todos Un beso M@José PD. Disfrutad de vuestras navegaciones veraniegas bandarras ... yo este verano, como mucho, la piragua en la piscina ... Editado por Crazy_Capella en 07-07-2007 a las 10:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. ¡¡Ya verás que pronto crece, así que aprovecha ahora y disfrútalo!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Que bonicooooo !!!
Felicidades Crazy, dedícale todo el tiempo del mundo, mañana, cuando sea mayor, todo el tiempo que pasaste con él te parecerá poco. Disfruta de él ahora, solamente una vez será así. Antes de que te des cuenta crecerá y ..... Enhorabuena mamá!!! ![]() Bienvenido Marinerito!!! ![]() Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Pueee.. que me tomo una
a tu salud !! Tu si que vas a disfrutar mas que el que estrene el mejor barco, seguro!!. Enhorabuena por este precioso grumetillo, te espera toda una aventura. Salud. PD. el dinero que promete ZP ES de todos los que pagamos nuestros impuestos, el solo lo administra segun el criterio de su equipo de gobierno, lo digo por que las familias que teneis hijos os lo teneis mas que bien merecido (y aun me parece poco) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un beso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES CAPITANA!!!
A parte de navegar, eso de criar un hijo es de lo más grande que se ha inventado. Me da a mí que éste antes que "mamá", dirá "estribor"... Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, disfruta y crialo con salud
Para ti Salud y ![]()
|
|
Enhorabuena Crazy_Capella, es un marinerito precioso y parece tranquilo ¿o me está engañando?
![]() Que se crie inmejorablemente bien y que le guste el mar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cofrade y almiranta.
Ya lo podeis apuntar a clases de vela en el club naútico más cercano, ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Te deseo todo lo mejor. Este verano pasará rápido. Tus vivencias con él son para siempre. Enhorabuena. Y, el año que viene, ¡¡¡a Croacia con él!!! ![]() ![]() ![]() Un beso y, si necesitáis dormir una noche, aquí tienes un canguro dispuesto a mimároslo.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y quen tengas muchos mas
por vosotros
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Capitana
Seguro que lya le has hablado del sextante Que los disfrutes de él, que es lo mas grande de tu vida Saludos y besos ![]()
|
||||
|
||||
|
Que ternura.... Felicitaciones mamà !
|
||||
|
||||
es muy mono, pero da mucho sueño esto de las criaturas ...Por cierto, estoy pensando en cambiar mi nick por el de Agustina de Aragón ... (por eso de ir siempre con una teta por fuera) ... En fin, en fin, muchos besitos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo de vacaciones y la taberna está llena
![]() ![]() Bienvenid@ a la Taberna ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me presento | atram | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 26-07-2007 11:57 |
| Me presento | acnaib | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 26-06-2007 09:50 |
| Me presento | POLIARNYY | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-03-2007 19:17 |
| me presento | capitan poseso | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 10-02-2007 20:13 |
| me presento | raul garcia | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 10-02-2007 19:57 |