![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, que hola a todos!!
Desde Bilbao (no del centro-centro, pero casi, exactamente, desde Loiu) por no tener no tengo: 1.- Título:... me examino a primeros de julio del "títulin",... que nadie se ría..., ya se que no es ni CY, ni PY, pero me permitirá llevar mi primer barco (hasta hace unas semanas, hubiera dicho barca, hubiera hablado de cuerdas en vez de cabos, volante en vez de timón,....en fin, que de algo me está sirviendo leer el librito!!) 2.- Barco:... no tengo, pero llevo dos meses mirando fotos de "casi todo lo que flota", lo que puedo patronear con el títulin (que no es mucho), y desde luego, "lo que puedo pagar" (esto último, reduce mucho el universo de "posibles"). Ya pediré consejos de que es lo más adecuado para el maravilloso cantabrico!!! Y así, leyendo y buscando,.. os encontré a los de la taberna. Me ha servido tanto para reirme un rato como sobre todo, para aprender un montón, así que .... gracias, y un abrazo a todos. y que no falte una ronda!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por la ronda Un saludo de un vecino de Cantabria Mucho ánimo con el titulín y ya irán llegando los demás títulos![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la bienvenida!!
no he hecho aún el examen, y ya me estoy arrepintiendo de no haber ido a por el PNB o directamente el PER. Con el titulin, ni a Castro desde Plentzia!! .... otra ronda!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|