![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y
a todos.Como dice el título, me gustaría iniciarme en el mundo de la pesca. Tengo un barco pequeñito y pretendo empezar a salir a pescar pero no sé ni por donde empezar... Que modalidad es más "fácil" para iniciarme, que cañas, cebos.......vamos algo por lo que empezar. Tambien me gustaría si algún cofrade me quisiese enseñar in situ saliendo con su barco (compartiendo gastos) o con el mio como funciona este mundo estaría muy agradecido, pero bueno cualquier consejo que me deis bienvenido será. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el debido respeto...
Cuando aprendas algo me lo cuentas, porque llevo dos años paseando los anzuelos y señuelos y pulpitos... ¡y cada vez llevo más cosas de pesca en el barco y NO PESCO NÁ! Así que yo invito, y tu me cuentas. Taber, las rondas las pago yo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Joder que ánimos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que Juanitu sea un trapero...y para el tema de la pesca lo tienen algo mas complicado que los tractoristas...eso si...cuando pescan suelen dar buenas campanadas!!!...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vale que es lo único, pero menos da una piedra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Mplanetas haberlos ahilos ( peces), yo una ves después de varios años de intentarlo saqué uno, no era muy grande,,pero sus 50 gramos no se los quitaba nadie,,hay fotos para demostrarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salimos por la tarde a las 05.00 h. aprox. y pasamos una tarde bastante divertida. Lástima que el ron no fuera demasiado bueno- ![]() ![]() Don Bruno, un artista de la pesca. ![]() Estos son serruchos. (No creo que alcanze los 2 kilos). Observad los dientes. ![]() Y esto es lo que sacaron. Todo el mérito de ellos, que conste. Un saludo. ![]() Editado por Carpant en 01-07-2011 a las 10:00. |
| 3 Cofrades agradecieron a Carpant este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jo.er.......vaya pesquereta
.Enhorabuena ![]() Lo que no has enseñado bien es el señuelo con el que entraban... Se vé de reojo un pulpito blanco y rosa no? Bueno, sólo falta que nos cuentes la profundidad y la marcha que llevabais... Enseñadnos...........a pescar..por favollllllllll !!Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abajo puedes ver mejor la muestra ulilizada. Profundidad 35 metros, a 5,5 nudos. En cuanto a enseñarte a pescar, espérate a que aprenda yo, que después de 45 años pescando ya casí lo voy pillando. ![]() ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si no la reconoceis...es una Yamashita "pulpito asesino" en su version simple de colores azul y blanco con la cabeza rosada...de venta en establecimientos del ramo a +/+ 15 Leretes...
Para conseguir los 35 mtrs o plomo de 200 grs o profundizador simple (del tipo tabla japonesa). Muy, muy buena.... ![]() ![]() Es aun mejor cuando pasada la temporada le cambieis el ny lon de origen por un flouro del 45, el que equipa de serie peca de ser un pelin grueso de mas...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
Editado por Sachi en 06-07-2011 a las 16:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() nunca termina uno de aprender ¿verdad CARPANT?![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SI bajas algún dia a cartagena dame un toque y te invito a comernos un bacata en el barco por que lo de pescar esta mas dificil .Yo empecé con una pana mas vieja que mi abuela y compraba unas punteras de tres anzuelos del cuatro ,luego me esperaba a que la pescaderia de al lado de mi casa estuviera a punto de cerrar para comprarle quisquilla de la que no le habia dado tiempo a vender,así me la ponía mucho más barata y la verdad esque pasaba muy buenos ratitos cogiendo pescado de roqueo para el calderito.Un saludo y unas ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el pescatero | ||
mplanetas (30-06-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|