![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes...hay alguien que sepa , que ocurre en Sant Joan ahora en Ciudadela , han liberado dentro del puerto ???, han sacado los ferrys fuera????...puede haber amarres disponibles ????
Gracias un saludo Custodio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches y sirvanse de "gin amb llimonada" para todos.
En Ciutadella los ferris ya estan en el nuevo dique, por lo que la parte del puerto que ocupaban los ferris han quedado para transitos, de momento. El Club Nautic Ciutadella también a incrementado considerablemente los transitos, ya que ha recuperado el Moll de la Trona, por lo que si, si hay más sitio. "Bones Festes" |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información.
Entonces allí nos veremos por San Joan ![]() Y este año iremos en velero ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo de cerca este hilo, ya que tengo realmente interes en saber si es posible amarrar un Lagoon 440 en ciudadela a mediados de julio
Alguien sabe si es relativamente posible y cuanto puede costar??? Gracias Xingulu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posible creo que si, ya que como he dicho los transitos se han icreentado bastante, el telefono de Club Nautic Ciutadella es 971383918, seguro que te informan y tambien tienes la pagina www.portsib.es. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias
Hoy mismo les llamare para ver que me cuentan Ramon |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|