![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo podía creer, ayer después de 18 meses de mi accidente de moto, pase de navegar con mi velero a motor a hacerlo con vela (bueno para decir la verdad solo sacamos la genova) fue algo increíble que paz sin ruidos solo el sonido del agua.
Me acompañaba mi almiranta, que está empezando a aficionarse y aunque pone mucho interés, bastante tiene con estar en el barco, el mar le da pánico, pero el ver qué estoy en uno de los sitios donde más feliz soy y donde se me olvidan casi todos mis males, (sigo con muletas y me queda mucho para estar más o menos operativo), por todo, está superando su pánico incluso creo que esta aficionándose. Se me olvidaba todo esto ocurrió navegando por Peñiscola y me apetecía muchísimo compartirlo con vosotros. Roncitos para todos. ![]() |
| 14 Cofrades agradecieron a PLATAZUL este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aceptadas esas copas de ron. Y aprovecho para brindar por tu pronta recuperación. El mar tiene algo mágico que seguro ayuda.
Suerte!!! ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ktrauma | ||
PLATAZUL (13-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y gracias por compartirlo.
En breve estarás a pleno rendimiento. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a churri | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mar tiene un no sé que que te quita todos los males.
Un saludo y que te recuperes pronto. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bribon | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una muy buena noticia, en la próxima a ver si podeis sacar la mayor también y a navegar.
Por una pronta recuperación ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josanvall | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
ENHORABUENA ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y ya verás como en ná te vemos dando la tabarra.
Un saludo para Gloria... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda noticia Platazul.
Gracias por compartirla. A disfrutarlo. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
|
|
||||
|
||||
|
me has emocionado, y no por la loa a la vela sino por el torrente de optimismo al entenderlo como un paso más en tu recuperación, como un prólogo de un mañana mejor
te dejo mis mejores deseos, los de un gran paso para cada nuevo día |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a danielgd | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coincidisteis casi con la regata que había en benicarló, no? Que disfrutes mucho de tu velero y que te recuperes rápido!! Te llamo cuando vuelva a bajar por alli, a ver si aceptas un grumetillo. ![]() P.D. Como me suena lo de tu almiranta..parecia que hablabas de la mia ;-) |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() ![]() Es dificil recuperarse de un trauma semejante, lo digo por otra experiencia motera, valoras más cuanto te rodea y cada logro en la rutina del día a día es todo un éxito, así que imagino la euforia al volver a navegar a vela. Por una pronta mejoría ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Platazul .-
Felicidades por la recuperación física y particularmente por la moral. Pasé por un tema parecido Enternece mucho cuando la familia se te pega , más por la voluntad que por la afición. El amor se demuestra : andando , navegando, volando, etc. Pero tengo que hacerte una pregunta ; naturalmente cuando te sea permitido : ¿ Seguirás con la moto ? Un abrazo y un trago ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las muestras de cariño y los animos.
Aviador, preguntas ¿ Seguirás con la moto ? ese tema en este momento duerme, pero en mi mente no esta vender la moto. Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡enhorabuena, cofrade!!
si fue un dia especial para ti, tambien lo fue para nosotros!! Por tu ilusión!! ... y por tu almiranta ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
PLATAZUL (14-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo esa ronda de Ron y la doblo!! Bien por la experiencia Platazul!! no tengas prisa que en cuanto tires por la borda esas muletas lo mejor está por llegar!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Platazul!!
![]() a disfrutar de la vela ![]() y que puedas volver a disfrutar de la moto ![]()
|
||||
|
||||
|
Platazul, ENHORABUENA DE VERDAD.
![]() ![]() ![]() A veces nos olvidamos de lo mucho que puede llegar a representar para cualquier persona hacer lo que más le gusta, aunque no se este al 100%. Si además tu almiranta te acompaña y le gusta, pues el disfrute es doble. Brindo con tu ron y otra botella que yo pongo por tu total recuperación. Sigue así muchacho. ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|