![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades... Antes de nada quiero compartir mi alegria con vosotros de empezar a disfrutar mi velerito.!!! que no paren rondas de cervezas para todos!!!!....
![]() ![]() ![]() Por fin he acabado despues de 4 meses de restaurar mi primer velero: Un sunplast geisha del 78 .... y queria que me comentaseis con que vientos y olas me aconsejais para navegar ya que soy novato en la materia. Vamos en definitiva... que acepto todos los consejos que me podais facilitar. NOTA: Adjunto os envío unas fotos de la restauracion ( aunque queda bastante trabajo todavia). Editado por afixia en 14-06-2011 a las 11:18. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a afixia | ||
J.R. (24-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dada mi bisoñez, sólo te puedo dar uno:
QUE LO DISFRUTES. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Brindis para que lo disfrutes
![]() El Geisha fue mi primer barco. estaba hecho polvo y entre mi hermano y yo lo dejamos como nuevo. Es un barcazo. Navegué con él en el mediterráneo y en las Rías Bajas. Ideal para una pareja, lo podrás llevar solo. Yo lo metía y sacaba de puerto a vela, sin ningún golpe con nada. Es un juguete. ![]() ![]() ![]() Disfrútalo. Un gran barco. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cagliostro | ||
adraga (28-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
que lo disfrutes , es el culpable de mi aficion , te deja hacer de todo, es increible,se puede ir de pie fuera de la cubierta en escoradas (sujeto a los obenques claro)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo aconsejar pero si desearte que lo disfutes
con buena compañia y mejor salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
![]() Unas para tod@sEl mejor consejo NAVEGA TODO LO QUE PUEDAS Y DISFRUTALO en hora buena salu2 rolando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias....lo disfrutare..... de hecho estoy como un chiquillo con juguetes nuevos...
![]() ![]() ![]() Saludos y birras para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión yo diría que no es cuánto aguanta el barco. Al principio la cosa es lo que aguantes tú.
Yo no me metería en lios al principio. Y luego puedes aprovechar las particularidades de tu zona para ir probándote. Por ejemplo: en mi ría la térmica es muy importante, más que el viento de "parte meteorológico". Así que o bien salgo sabiendo que el viento va a subir, procurando no alejarme o bien salgo a la tarde calculando que el viento cae a última hora. O bien como sé que cuando sopla nordeste delante de las mejilloneras se pone más bravo, voy allí a probar peores condiciones. Pero, vaya, no se trata de eso. En cualquier caso, he comprobado hasta decir basta que si sospechas que puede ser bueno tomar un rizo, es el momento de tomarlo. En general me resulta sorprendente la casi nula diferencia de velocidad entre quedarse algo corto de trapo o ir algo pasado de trapo. Y la diferencia en comodidad es tremenda. Comprobado con el gps, oiga.
|
|
|
Cita:
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|