![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo lo abrió Bikini en la antigua taberna el día 18 de noviembre de 2005, ante la imposibilidad de poder copiarlo tal cual aquí, transcibiré los mensajes más interesantes del mismo, todos estos mensajes serán escritos bajo el nick de trabajo de los moderadores "La Taberna", para que ellos no contabilicen en mi contador personal. Los mensajes irrelevantes con el tema no serán copiados. Un Saludo. Atarip
Cita:
Editado por La Taberna en 08-07-2007 a las 16:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Polan dijo:
preparalo para 30 millas de la costa Donde compres el curri que te digan que debes poner Prepara algún utensilio para subirlo a bordo Y sobre todo... hacer fotos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gerret dijo:
Equipo económico para pescar: Caña y carrete con freno de estrella de 30 libras tipo penn senator. okuma 6/0 o similar. Hilo y giratorio de 50 libras Señuelo tipo pilpito-pluma para atunes montado con hilo de 80 libras. (los pulpitos asesinos yamashita son una pasada, aunque un poco caros +- 15 euros) Velocidad: 5.5 - 7 nudos Distancia señuelo - barco : Entre 15 y 40 metros. Tarado del freno, 6-7 Kg Accsesorios, un gancho para ganchear la pieza y un arnés con tintero (los hay baratos +- 18 euros) Lo más importante, saber pescar, se aprende sobre la marcha. Algunos cofrades están preparando artículos de pesca para iniciarse ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Windi dijo:
Aprovecho el hilo para hacer una consulta: ¿a más de 12 millas hace falta licencia? Es que, como a esa distancia terminan las aguas jurisdiccionales... ![]() _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más) Mi bitácora: windi Ya sólo sé que no sé nada Editado por La Taberna en 08-07-2007 a las 13:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Gerret dijo:
Pues si, las consideran aguas exteriores(la comunidad autónoma y el gobierno centra). Aunque vale la licencia de cualquier comunidad autónoma, tanto para aguas interiores como exteriores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Keith11 dijo:
Cita:
_________________ - La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !! ¡¡¡ Vive y deja vivir....!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pesca en san carlos | diablet | Foro Náutico Deportivo | 4 | 22-05-2007 12:47 |
| Demasiada pesca = Naufragio | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 7 | 17-05-2007 17:40 |
| La pesca si existe | EL PESCARRANAS | Pesca Deportiva | 8 | 20-11-2006 16:49 |