![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no se demuestre su culpabilidad es inocente.
Pero estoy convencido de que sin pruebas en su contra el Juez nunca lo hubiera mandado detener, por el descrédito y daño de imagen que eso conlleva. Pués fijaros bien en su cara, que por culpa de este y otros como él, hemos conseguido que los amarres en los Puertos Deportivos pase de ser un derecho de todos al ocio y disfrute, a ser una pesadilla que pocos bolsillos pueden soportar. Porque al final cada euro que cobran de comisión estos sinvergüenzas, cada euro que reciben en regalos, etc, termina saliendo de nuestros bolsillos, amén del beneficio moralmente ilícito que se lleva el empresario que compra la voluntad y dignidad de la chusma esta. Descansen todos en paz, pero en la cárcel. http://www.20minutos.es/noticia/1082...ctor/baleares/ Un saludo. ![]() |
|
|
|
Desde que en la función pública se empezó a ejecutar dedazos para cubrir puestos con recomendados y se cambia el lema de "vale quien sirve" por el de "es bueno ser jefe", así nos va.
![]() ![]() ![]() Anda, toma unas gambas de las que compré el otro día, que ahora están llenas de hormigas y tienen más proteinas. ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 14-06-2011 a las 20:15. Razón: Aclara conceptos. |
|
|
||||
|
||||
|
No todos los funcionarios son así.
No todos los funcionarios entran por enchufe. No todos los funcionarios se aprovechan de su puesto. Y con esto no quiero entrar en ninguna polémica, simplemente dar mi punto de vista. "Malos" como en toda empresa hay muchos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi,..... que hay mas de un jefe de escuadra y cinturia en esa taberna.
![]()
|
|
Este es un caso antiguo en el que están también implicados el Presidente de la Autoridad Portuaria, Francesc Triay, y su antecesor, Joan Verger, el primero designado por el Govern saliente, y el segundo que lo fue en época de Matas. Ambos están imputados y todo el lío tiene que ver con presuntas irregulares en la adjudicación de diversas concesiones entre las que destaca la del Puerto de Mahón a Trapsayates, del empresario Díaz Ferrán.
Ya se hizo eco de este asunto la Gaceta Náutica en su edición de abril, y también recoge la noticia de hoy: http://www.globaloceanrace.com/index...es&news_id=479 . Lo más curioso es que estos mismos imputados son los que se han "inventado" un reglamento de adjudicación de amarres en los puertos de interés general de Baleares que jamás ha sido publicado en boletín oficial alguno, ni aprobado por cuerpo legislativo o normativo alguno que se sepa, igual que se han inventado una limitación de eslora a 8 metros, que tampoco sabemos de qué regla legal emana .... luego piensas y te das cuenta de que es la excusa perfecta para adjudicar a marinas todo lo que pase de 8 m de eslora a fin de que alguien haga suculentos negocios ... es el camino para dar entrada a los grandes barcos y acabar con las pequeñas y medianas esloras ... porque ya me dirás si 22.000 euracos al año que puede costar amarrar un barco de 50 pies en alguna que otra marina de Baleares, o los más de 12 mil por un 40 pies es asumible para alguien que haya podido adquirir un barco de segunda mano, por ejemplo. ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Si Capi, aunque no te lo creas, tambien fuimos jovenes...y flechas!!!...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu primera frase del post creo que es la línea a seguir en estos casos, y no valen las típicas exprsiones "pero estoy convencido de que....." Hasta que exista una resolución firme de culpabilidad, no hay peros que valgan, es inocente a todos los efectos. Cuanta gente ha abierto los Telediarios en los últimos años, con las esposas puestas en las muñecas, y al final nada de nada ? Y tu dirás, ¿ y cuantas fueron culpables ? pues si posiblemente muchas más que las inocentes, pero por una sola que resultase inocente, vale la pena esperar a la sentencia firme, no crees ? No soy partidario de caer en este juego con nadie, ya que el daño es irreparable en caso de resultar ser inocente. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con Woqr, gracias a la lentitud de los procesos e investigaciones, con el paso del tiempo a veces llegas a conclusiones de que, ni son todos los que estan, ni estan todos los que son...y que lo que se planteaba en un principio era un maravilloso diseño de juego de espejos...
Que juzguen aquellos cuya unica funcion es esa...y que ese dia se encuentren con bastante luz como para no equivocarse. ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|