![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A la espera de poder embarcarme en alguna aventura en mares más lejanos, ahora estoy haciendo caja en Mallorca. Llevo una semana en secano y ya tengo un mono increible... Hay algun cofrade solidario que pueda invitar a esta muchacha a salir a navegar? Tengo libre los martes y los domingos, y prometo contribuir llevando ricos aperitivos, platillos y algun bebedizo. Hasta pronto¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,por Mallorca no,pero me dejare caer casi con total seguridad por Menorca por Sant Joan,lo que no se es donde fondear,dado el overnooking que se prevee...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Parece que nadie navega por Mallorca los martes y domingos!!
Si voy por alli este verano te doy un toque y vienes a pasar el día con nosotros. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ilusión, yo navego por mallorca, tengo el barco en palma y puedo salir los martes y domingos......jejeje.....bueno, depende de la semana, no tengo horario laboral definido, pero si me pasas tu teléfono te llamo la semana que viene, a ver si podemos salir el martes. Qué te parece?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos,
Esperando quedo a que me pegueis un toque, los que paseis por aquí¡ Athenea, a ti te envio un privado con mi telf. A tu hermano, que conocí en Barcelona, ya le había avisado de mi llegada.. y tenemos algun otro amigo en común. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues hablamos y
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|