![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que tengo este piloto instalado y va muy bien, pero de vez en cuando y de manera totalmente aleatoria, estando en AUTO, aparace en la pantalla el texto "NO DATA" y deja de funcionar con el compas.
Cuando le pasa es muy repetitivo, pero hay dias que no le pasa nunca.... Alguien me puede dar una pista de la causa del fallo??? Muchas gracias cofrades!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los pilotos son sensibles al voltaje que reciben.
Podría ser que las baterías esten bajas cuando te da problemas, o que la sección del cable que llega al piloto sea un poco justa y cuando las baterías no están al 100%, o tienes otros consumos, no le llegue lo suficiente...?? Lo tienes conectado a otros equipos? Estas en Auto sin mas o en wind o track o alguna opción de esas? Porque si es así podrían ser errores en la conexión de la red o de los propios equipos emisores. En fin, no sé mucho de esto, pero por dar ideas... ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Lo de "No DATA" lo tengo claro, podria ser que no recibe datos del compas, no??
Lo del voltaje lo descarto ya que también pasa a veces cuando voy a motor y el alternador carga correctamente, también las baterias son nuevas... Sigo con la incognita??? Muchas gracias de todas maneras por vuestros comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Para enmendar lo de la broma de antes, puede que coloques algo metálico o electrónico cerca del compas y le interfiera??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sección insuficiente del cable de alimentación o una conexión en malas condiciones. Cuando la bomba o el motor funciona mas frecuentemente, o hay mas consumo con otros equipos es cuando una tensión insuficiente causa estos problemas.
A un buen amigo le ocurrió, y bastó sanear una conexion mala para que funcionase correctamente. Suerte ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|