![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes queridos cofrades, y unas cervecitas para poder mitigar este calor....
![]() ![]() ![]() ![]() esta taberna es una fuente de sabiduria y por eso , me gustaria poder, contar con vostros para , elaborar una lista de sitios donde poder cojerse a una boya en las islas baleares la empiezo playa formentor ...Mallorca Noroeste saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si miras la página web de life posidonia, salen casi todos los campos de boyas de baleares.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a athenea | ||
custodio (16-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice Athenea, encontrarás la info en: http://www.balearslifeposidonia.eu
Según indica la web, no estarán instaladas hasta el 16 de julio... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fletxa | ||
custodio (16-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte! Hasta mediados de julio, alucino! El otro día estuve en cala blava y me sorprendió que no estuviesen puestas las boyas. No lo entiendo!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, es alucinante, deben ir cortos de presupuesto
![]() Las podrían haber dejado puestas todo el año como en Formentor y empezar a cobrar en julio... |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que esten puestas ni a mediados de julio, ya que todavia no se ha adjudicado el concurso publico.
De hecho ayer finalizaba el plazo para presentarse y entre que estudian las proposiciones y adjudican, sin contar con posibles recursos por parte de las empresas se lleven el concurso, pasara un mes como minimo. Y despues de adjudicar el concurso hay que montar todas las boyas, .... Mi impresion es que este año nos quedamos sin boyas en Mallorca, y tambien en el resto de las Baleares ya que tambien se estan licitando Menorca, Ibiza y Formentera. Aqui os dejo el enlace con el concurso publico por si lo quereis ir siguiendo: http://www.plataformadecontractacio....ontrato=&baja= Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|