![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,parece q estamos de celebracion a si que estais invitados a lo que querais.
.Si todo va bien mañane sere armador de un first 235 y queria pediros opinion de este barco del cual me han hablado muy bien de el.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo hablar de ese barco porque no tengo ni idea.
Pero comparto tu ilusión de barco nuevo y espero que te dé muchas alegrías. Brindemos por tu First |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
hombre es un poquito tarde para asesorarte con nuestra opinión si mañana lo tienes hecho no?... A parte de eso, un comentario sin más, te deseo que lo disfrutes mucho y seguro que es un buen barco tratándose de un FIRST. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre esos barcos ha habido varios hilos. Y además con buenas opiniones. No parece que haya habido muchos por aquí, pero han dejado buenas opiniones. A mí en concreto me parece un buen candidato para serle infiel a mi Hooper....
Que lo disfrutes ![]() ![]() ![]() Búsqueda de first 235 en La Taberna ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El 235 es un barco increíble que me ha dado satisfaciones como ninguno.
Es una escelente elección ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fué uno de mis preferidos, muy habitable y navega muy bien. En regatas de club se defiende.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|