![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En problemas, y gordos.
Al que la hace, al final le pillan. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cualquiera que tenga hijos, o incluso para quien no los tenga, estas detenciones son una buena notícia.Sean españoles o de donde sean.
![]() Cuanta gente se pudre con la droga. Mejor que se pudran en la cárcel quienes se enriquecen a costa de la salud de los demás. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
agb (23-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo fuera traficante jamás se me ocurriría ir a Puerto "Madero"
![]() Que les den |
|
|
||||
|
||||
|
Engañoso título has puesto, para mi sería: "traficantes de droga pillados tristemente son españoles y tristemente van en un velero..."
Por culpa de delincuentes como estos estamos en el punto de mira de la guardia costera...
|
|
||||
|
||||
|
¡Bien por la actuación de los agentes argentinos!
Viendo la cantidad de paquetes (foto de la derecha) parece excesivo que necesitasen hasta tres inspecciones para descubrir la droga. Tampoco me explico por que razón los traficantes no se deshicieron de la carga antes de solicitar auxilio o, en otro caso, por que no hundieron el barco. Mejor perder barco y cargamento que enfrentarse a la que se les viene encima.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pués sí, ellos se lo han buscado...aprovechar una virtud como saber navegar para hacer actos así, realmente lamentable, me parece que no volverán a ver un barquito en muuuuuucho tiempo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|