![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sentir la suave brisa del Mar en tu cara, navegando placidamente bajo un sol de verano,buen plan ,no?. O que os parece este... Sentir 225 cv empujando con toda su potencia una embarcacion de siete metros a cerca de 50 nudos.lo habeis sentido alguna vez?. Te lloran los ojos y agarrate todo lo que puedas pues los tirones son bestiales,cuando te parecia que ibas muy pero muy rapido,sorpresa ¡¡¡¡ ahora que el motor a calentado le abrimos de verdad empujon violento y ves acercarse a ti las cosas a mucha mucha velocidad. No reacionas al momento te quedas agarrado (bien agarrado) no sintiendo el tan-tan-tan del casco al planear si no tarrrata tatantantan increible te parece que en cualquier momento va a cojer vuelo y asi lo hace algunas veces,que poder, te ries como un idiota sin saber porque.Probarlo si podeis ,os gustara. (pena no poder grabarlo ,aunque tenia las manos ocupadas). ![]() Bestial y a mi que me parecia con la mia a 20 nudos que iba rapido![]()
|
||||
|
||||
|
Pues imaginate que en ese plan el barquito de marras clava la proa en una ola puñetera justo cuando tienes el cuerpo girado, te das un hostiazo tremendo y en el hospital te dicen que te has roto una vertebra.
Te encasquetan un corse ortopedico y te dicen que pasaras todo el verano en dique seco. No se lo recomiendo a nadie. No brindo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prefiero la tranquilidad de la vela. ![]() De todas formas un "botavarazo" tampoco es depreciable ¿Verdad? ![]() Yo si brindo... por el disfrute de cada uno ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo también lo probé una vez. Y me gustó. Aunque no fué en el mar.
Fué en Queenstown, Nueva Zelanda. En el río Shotover. Y tampoco eran 50 nudos (creo que "sólo" alcanzaba los 40 en algunos tramos) aunque la proximidad de las rocas de las orillas hacía parecer que fueran 150. Me gustó, pero... me he comprado un velero, en vez de un cohete flotante. Estoy con Epops. Brindo por que cada cual disfrute con lo que más le guste ![]()
|
¿ va todo bien amigo ? ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima, que el camino a la gasolinera sea tan rapido, tambien.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|