La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 19-06-2011, 09:46
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes

Un nuevo concepto de yate, mas clasico que un trawler.

Alguien se anima a importar el primero de Estados Unidos y convertirse en distribuidor a traves de su propia embarcacion ?

Editado por carlos g. en 05-09-2011 a las 19:52.
Citar y responder
Antiguo 19-06-2011, 10:39
MAMBO MAMBO esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 31 Agradecimientos en 24 Mensajes

La verdad que hicieron un esfuerzo para que saliera feo pero feo feo , viendo las fotos es una nevera navegando , consultar a un delineador hoy día no es tan caro y un programa de diseño para darle un poco de atractivo con alguna decoración de lineas pintadas o rotulaciones decorativas no es difícil , pero verlo asi todo blanco , mmmm como que no me gusta
Citar y responder
Antiguo 19-06-2011, 13:48
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes

Son una verdadera maravilla para el Mediterraneo...pena de portes, delegaciones de Industria e impuestos...porque encima son "relativamente" baratos para la habitabilidad que ofrecen.

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Antiguo 24-06-2011, 21:02
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes

No estoy en absoluto de acuerto, Cofrade Mambo, es tan solo que tu miras lo barcos con ojos de Sunseeker, Es la misma historia que el cuento del patito feo, para ti es un patito feo nadando en un grupo de patitos Sunseekers, todos estilizados y rapidos, pero los TUG BOATS son la de misma familia que los trawlers (recuerdas la pelicula LA TORMENTA PERFECTA ?) pues el pesquero ese es el antecesor de los TUGs y los TRAWLERs y te aseguro que con mal tiempo me bajo de la Sunseeker aunque sea nadando y me subo a un TUG o un TRAWLER que seguro que llegare mas tarde a la cena, pero llegare seguro.

Todo asi, un saludo y un agradecimiento por tu comentario

Editado por carlos g. en 11-07-2011 a las 21:19.
Citar y responder
Antiguo 24-06-2011, 22:00
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por carlos g. Ver mensaje
No estoy en absoluto de acuerto, Cofrade Mambo, es tan solo que tu miras lo barcos con ojos de Sunseeker, Es la misma historia que el cuento del patito feo, para ti es un patito feo nadando en un grupo de patitos Sunseekers, todos estilizados y rapidos, pero los TUG BOATS son la de misma familia que los trawlers (recuerdas la pelicula LA TORMENTA PERFECTA ?) pues el pesquero ese es el antecesor de los TUGs y los TRAWLERs y te aseguro que con mal tiempo me bajo de la Sunseeker aunque sea nadando y me subo a un TUG o un TRAWLER que seguro que llegare mas tarde a la cena, pero llegare seguro.

Todo asi, un saludo y un agradecimiento por tu comentario
Amigo Carlos, aqui cada uno puede dar su opinion porque para eso es un foro y cada uno tendra su razonamiento para hacerlo y no hace falta que tu mismo lo hagas por el, haciendolo adorador de las xunxikers sin saber si lo es o no, solo decir que estoy con el, es un bodrio de barco como diseño, lo que no quita que sea un buen navegador y que como casita humeda sirva, eso no puedes discutirselo a nadie, feo de narices, y me extraña que gustandote los modelos que presentas de veleros clasicos te guste esta caja de zapatos disfrazada de casita de muñecas flotante
SALUT
Citar y responder
Antiguo 24-06-2011, 22:28
Flying Dutchman Flying Dutchman esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 412 Agradecimientos en 275 Mensajes

Buenas:
Para gustos los colores, y hablando de colores, pues con unas manitas de pintura por aqui y por alli, mejoraria, un poco de variedad colorica.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro