![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Indicándome vuestro mail.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Escualo: ¿ A qué temarios y Cds te refieres ? ![]() Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Temarios de titulaciones náuticas,tanto deportivas y profesionales, así como cds interactivos, de los mismos.
![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a ESCUALO este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Escualo:
Más detalles, hombre. Solicitar yo te los solicito. Mi mail lo tienes en el perfil público. La cosa es si sólo con solicitarlos me los mandas, y a dónde. La cosa es si son de pago, quién edita, cuánto cuestan, si están actualizados, qué contenidos tienen, cuántos són, para qué títulos, si dependen de una escuela náutica, si la interactividad es total o es dirigida, si se orientan a un examen concreto o son solo para aprender... Creo que no debería tomar café a estas horas, pero se me ocurren más de 10 preguntas más. ![]()
|
||||
|
||||
|
de qué se trata??
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡XD¡¡¡¡ Los regalo, via mail, desde el Titulín, hasta el Capitán de Yate.., no se si están actualizados, son del año 2005. Y de los profesionales, tres cuartos de lo mismo.
|
| 10 Cofrades agradecieron a ESCUALO este mensaje: | ||
capitan popeye (23-06-2011), charran (10-09-2011), Choquero (21-06-2011), Ehla (20-06-2011), Elbio_Altea (21-06-2011), javieryc (06-09-2011), Juanitu (15-07-2011), kruiz (21-06-2011), pirata negro (26-06-2011), sanart (20-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Cofrade,
Perdonanos pero hoy en dia todos creemos que la palabra regalo no existe!!!aleluya....ejejeje o es una estafa(en fin miedo!!!)jajaja Quedan pocos valores...muchisimas grs por anticipado. Me interesarian en principio el del per y pnb. Tu me diras como lo hacemos. un saludo y buena mar |
|
|
|
|
Cita:
¿Y con esos CDs interactivos se puede convalidar el título canadiense sin pasar por la casilla de salida y sin pagar los 10.000?. Vaaaaaale, yo no te voy a mandar mi dirección de correo, espero conocerte este verano por el Rompido o en sus aledaños, ¿no?, vamos, de El Portil a El Terrón. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi email javieryc@live.com. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Escualo, te he enviado un privado.
Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola escualo te he enviadou privado....agradezco la iniciativa....estoy con el PY por libre
saludos y ronda de mi cuenta ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también te he enviado un privado, y en cuanto lo del CSI pues deberás perdonar a los cofrades que no se fiaban pero es que el "internete" este se presta a todo y ya vamos escarmentando y no nos fiamos ni del papa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te envio un privado, gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Te envio privado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por compartir
![]() (tambien le he enviado un privado) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No vamos a poder recibirlo...![]() ![]() Cita:
Un saludo ![]() y gracias otra vez![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero te he mandado un privado solicitando lo que tengas de Capitan de Yate. unas cervecitas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud cofrade
Te he enviado mp, si tu paciencia te lo permite... Birras frescas que llega el veranito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Cita:
Pero vamos a ver: Está todo el mundo de acuerdo que el 99% de los buzones de correo no admitiran 650mb y siguen enviando sus direcciones!!! QUE SON: 650MB. Lo normal es enviar mensajes de 2-5mb. Yo en mi estudio he mandado archivos con planos de 20-25mb pero ya todo el sistema se pone un poco tonto. ¿650mb? una burrada de mb!!!! ESCUALO tienes 3 opciones: 1-Lo subes a un servidor como MEGAUPLOAD por ejemplo, y das la dirección 2-Lo subes a un FTP y das la dirección 3-O grabas 4.000 cd y los envías por mensajería MRW o DHL....jajajajaja esta opción es un "poquito" más cara.....jejeje Suerte Sino tus buenas intenciones serán un fracaso. Un saludo y espero que puedas resolverlo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que todos sabemos que no se puede hacer .....presumo que tb escualo....enviar un archivo de 680MB por correo ![]() ![]() ![]() ...pero creo que vemos cosas en los foros y perdemos la objetividad yo el primero![]() ![]() ....lo que no se es porque lo ha hecho escualo...una broma? En fin por si acaso te voy a quitar trabajo...a mi no me lo mandes, me sobra material y me falta tiempo campeon ....tomate unas birritas por tu iniciativa sea la que sea![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, me gustaria prepararme el Patron de Yate para noviembre, asi que todo lo que me puedas enviar sera bien agradecido,. Saludos y unos rones para todos
![]() boooom475@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Escualo , gracias anticipadas por tu generosa oferta , soy novato y me gustaria preparar el P.E.R. y me serian utiles los temarios si me los puedes mandar .
peprubiales@gmail.com es mi email. birras y salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Escualo, muchas gracias por tu iniciativa, te envié un privado pero imagino tendrás el correo a tope, vas a hacerlo en vacaciones o vas a contratar una secretaria???
Colega creo que no te vas a dar para tanto envío... es cierto que lo mejor será colgarlos o que habiliten en la taberna la sección de descargas, porque si no me parese que ná de ná... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|