![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,antes de nada una ronda de birras las pago yo
![]() ![]() ,soy nuevo en este mundo mi barco o chalana o como le llamo yo la chilupa es una zodiac de 3.80m semirigida con un motor mercury de 15cv siempre salgo por la ria de pontevedra,espero aprender mucho de los veteranos en este mundo un saludo |
|
|
|
Hola cuneta2 bienvenido a este antro de piratones.
Muchas gracias por la invitación, espero que te apuntes a alguna KDD o a la Flota y así poder poder tomar una ronda real. Espero que te guste el foro y te quedes con nosotros. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes la mejor embarcación para convertir la Ría de Pontevedra en el Océano Pacífico !! yo solía navegar hace años con unos amigos por la ría en una embarcación de 5 metros y un fueraborda de 30 cv, y atravesar la ría era toda una aventura !! y ya no te digo llegar hasta Ons y volver en el mismo día !! aquello era como ir a la luna !! salu2 y que disfrutes de la ría y de la zodiac ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola cuneta2 bienvenido y gracias por las![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido cuneta2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido cuneta2, seguro que nos cruzaremos algun dia.
![]() ![]()
|
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|