|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Estudiar CY en Madrid (y chistes en Inglés)
Hola cofrades,
una ronda que hace mucho que no escribo por aquí ayer mientras conducía del mar (Cantábrico) al infierno (madrileño) y después de no navegar en un First 25, decidí que voy a preparar este invierno los examenes de CY. Hasta ahora no he estudiado en ninguna academía, PER y PY los saqué por libre a la primera Pregunto: - ¿qué academia de Madrid recomendáis? ¿cenautica? ¿avante? ¿otra? - veo que Cenautica, por ejemplo, prepara el examen en 2 meses (4 horas a la semana) ¿es suficiente? - oi (o quise entender) que es posible sacar CY y Ocean Yachtmaster (de la RYA). ¿es cierto esto? ¿cómo se hace? grazie mille, saluti a tutti ps. de momento para preparar el examen de inglés he encontrado en http://www.bluewatersailing.com/ dos documentos de interés: Nautical Jokes, HUMOROUS SAILING & BOATING DEFINITIONS |
|
||||
|
||||
Re: Estudiar CY en Madrid (y chistes en Inglés)
Yo voy a tratar de sacármelo por libre. A ver qué tal se me da y si veo que no puedo, me apuntaré a alguna academia o me buscaré algún profesor particular para las asignaturas que se me resistan.
RONY |
|
||||
|
||||
Hola:
Yo lo hice en Cenautica de esto ya han pasado algunos años, entonces no era fácil supongo que ahora será parecido. Sí puedes sacar al mismo tiempo CY y OY al menos en Cenautica, ignoro si también en otras. Animo y adelante. Camba |
|
||||
|
||||
Yo estoy en ello también. en Cenautica el curso de 2 meses es muy ajustado de tiempo y solo es para preparar uno de los ciclos : teoria buque, meteo e ingles por un lado y por otro astronomia y cálculos .
Seria bueno poder preparar todo en solo 2 meses . Yo estuve en el curso de teoria buque , meteo e inglés . Me ha ido bien pero sobre todo gracias a mi esfuerzo porque de meteo e inglés no hicimos na de na . Para Teoria del Buque lo suyo es hacer y hacer ejercicios . De astronomia no te puedo informar de momento . Suerte y rondita de Matusalem . |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues me da que probablemente sufrimos al mismo profesor. ¿ viernes tarde ? o ¿ lunes-martes mediodia ?
|
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Dónde estudiar el PER en Castellón | Rony | Foro Náutico Deportivo | 5 | 13-06-2007 14:59 |