![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades:
Pues eso, que ayer pase mi primera ITB sin problemas en el varadero de Fuengirola. El inspector es una persona razonable que recomiendo a cualquier cofrade que tenga pasar la itb por Andalucia. A los interesados os puedo enviar un privado con sus datos. Brindis y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,quiero matricular mi zodiac y no tengo certificado de conformidad ni del motor ni de la zodiac,pero si tengo todos los demas.para conseguir el certificado de conformidad necesito me han dicho pasar la itb y asi conseguirlos para matricularla. me podrias decir el telefono y los datos para pasarla asi y mas o menos cuanto costaria?gracias y perdona las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero Pincho, lo cierto es que tu caso es un tanto especial, distinto al mío, pues yo solo he pasado la ITB periódica con todos los papeles en regla, y mi barco es un velero de 10,5 m de eslora. No obstante, por hablarlo no se pierde nada. Te envío un privado con el nombre y teléfono del inspector.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradecería me enviaras los datos y precios si los coneces, el mio tambien mide 10,5 de eslora y me toca ya mismo.
Saludos.
|
|