![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ha desaparecido de la Escuela de Vela Sandrina, en la Manga del Mar Menor una embarcación de vela ligera, en concreto una pastinaca.
Estaba amarrada junto a la orilla, frente a la escuela, junto con las demás embarcaciones del centro. Tiene enrollador y botavara, pero le faltan el timón la orza y la vela mayor. Si algún cofrade, que se mueva por La Manga, tiene algún indicio, noticia, o propuesta de venta de una embarcación similar, nos sería de gran ayuda para tratar de localizarla. Contacto Pedro Samper 968 14 13 27 ó 653 27 35 63. Esta escuela ha participado, anteriormente, en la búsqueda de otros barcos de la zona y de cofrades de esta taberna. Os solicitamos ayuda y agradecimiento de antemano. Birras para todos menos para los manguis. |
|
|
||||
|
||||
|
Se está conviertiendo en una mala costumbre eso de robar embarcaciones sin matrícula en la Manga, de mi hobbie 14 nada mas se supo.
Pedro si vemos alguna flotando o varada la retendremos, tiene alguna señal-elemento que la diferencie, color de casco.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a soysusito | ||
Rommel (28-06-2011) | ||
|
|
|
Estaré al tanto, espero que la encuentres, los chorizos se estan multiplicando desgraciadamente...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Afortunadamente a mi no me ha tocado todavía y lo siento por ti cofrade. ¿Puedes poner alguna foto que facilite su reconocimiento?
La verdad es que, ultimamente, veo que proliferan tipos con "pelajes" raros y no me extraña que se produzcan estos actos de latrocinio. Vamos a ver si, entre todos, damos con ellos. Pepe
|
|
||||
|
||||
Yo tenía mi barco en el canal de la escuela y nunca pasó nada Como se esta poniendo la cosa " Po Dió ". Suerte y que aparezca ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sopletero | ||
Rommel (28-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el cofrade pepe, podrías poner alguna foto, o dar algún detalle más, como el color, si es blanca, verde, azul, o lo que sea, si lleva alguna marca, etc, para que los que navegamos por el mar menor podamos ayudarte. Desde Los Nietos estaremos atentos.
Unas cervezas y que aparezca pronto la pastinaca. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ddf | ||
Rommel (28-06-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|