![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas de algo fuerte para todos.
Que perezaaaaaaaa, he de hacer una pausa, darle al click y dejar el estres de lado. Con 40 tacos que tengo se me hace muy cuesta arriba ponerme. Felicidades a los de Barcelona que habeis aprobado. Algún consejillo sobre los examenes... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dale "paaaalante"" sin miedo, lo peor que te puede pasar es suspender y aun asi ( si has estudiado claro) tendras mas conocimientos que cuando empezastes, no te desanimes ponte una fecha y comienza a leer despacito y sin pausa, a la segunda vuelta de libro ya mas serio y dedica un tiempo a carta y otro a teoria al dia, yo lo he conseguido en dos meses pero iba inseguro y tuve suerte, tomate tu tiempo y ya sabes..."paaalantte"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola figusur !!! Todos los examenes en Barcelona son tipo test? Y el de Navegacion? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Navegacion tiene preguntas tipo test y un examen de carta donde tendras que poner los resultados segun tus calculos y esta parte no es tipo test. Intentalo ya te digo lo peor que te puede pasar es suspender y aun asi habras aprendido algo. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|