![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ronda para todos/as.
ME va a tocar hacer una pequeña reparacion en una auxiliar inchable tipo zodiac. Tengo el material, es decir el pedazo de plastico, goma? a pegar , en realidad tiene una pequeña fuga que le hace que en un día se desinche un poco ,pero no sé cual es el pegamento adecuado y el proceso para ponerlo, tampoco tengo el kit de reparaión que sino encuentro respuesta compraré, pero me imagino que algun especilista me puede indicar algun cojopegamento que se usa para estos menesteres a precio mas barato y que se compra en cualquier sitio. Gracias anticipadas ![]()
|
||||
|
||||
|
en cualquier tienda de brico, PATEX tiene infinidad de productos, pregunta al dependiente y el te dara el mas adecuado.
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me rompieron las cintas que tensan el suelo de láminas, que es de la misma lona que el resto de la neumática. Esto se repara con extrema facilidad, con una espátula y una pistola de aire caliente. Se calientan las dos superficies a unir y sin quemarlas con el aire caliente; acto seguido se apoya una superficie sobre la otra y con la espátula se presiona bien, soldando prácticamente al instante.
Una rondita para los gaznates secos, yo pago. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi auxiliar Zodiac, tiene docenas de parches, tiene 12 años, siempre he usado el kit de reparación de Zodiac y me ha funcionado muy bien.
A parte del kit también puedes comprar parches de diferentes tamaños por separado y también la cola especial de Zodiac en distribuidores oficiales. Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por vuestras respuestas.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reparación gelcoat | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 25 | 22-11-2009 19:39 |
| Reparación gelcoat | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 39 | 05-12-2007 19:00 |
| Reparación Beneteau 361 | Onada | Foro Náutico Deportivo | 22 | 16-02-2007 19:42 |