![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unas rondas para todos y comentaros mi duda pues ultimamente cuando salgo de pesca me agovia,cuando estoi pescando al curri o navegando veo que donde en la mitad de la embarcacion donde esta la puertecita me sale poco a poco agua ala cubierta segun donde ponga peso a babor o a estribor. yo diria que es de la sentina que esta llena incluso tengo una bomba automatica que compre sin estrenar.pero como ago para meter la bomba en la sentina no encuentro acceso
,por favor alluda no se si tengo que agujerear el doble fondo que tiene en popa o si asi la cagaria alluda cofrades algien que tenga o alla tenido una .me ariais un gran favor pues llevo en esto de la pesca con embarcacion muy poco i de pesca algo se pues es mi gran aficion pero de mi barca poco alluda i gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A popa tienes un registro donde se colocan las baterias, a las malas compras un registro, agujero con el sacabocados del mismo diametro y a montar de inmediato esa bomba de achique o con una manual...
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
rubenpesca79 (23-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias sachi me voi ahora mismo al puerto a indagar un poco .muchisimas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
valla no ai por donde meter la bomba para vaciar la sentina.tendre que acer un agujero.gracias sachi![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperate Ruben, tiene que tener un acceso por algun lado, la sentina es para eso, que los liquidos se almacenen ahí, no puede ser que no tenga un acceso para poder achicar, a no ser que hicieses alguna modificacion en la embarcacion y la hayas cerrado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Algunas embarcaciones llevan un trozo de manguera con filtro plano al final, que si podrias meter en la sentina, mira bien que seguro que tienes sitio por donde meterla. Y esta va a una bomba, en linea, en un lugar accesible, y de alli, por un imbornal o pasacascos en la obra muerta, a una banda.
![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|