![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tristeza es lo que siento al ver como nos llenan la cabeza y los barcos de trastos que han de estar siempre homologados, revisados, inspeccionados, certificados y reglamentados, tristeza es lo que siento al ver que tenemos uno de los paises con mas costa y que esta viciado por leyes y normas basadas en premisas que no son reales, tristeza e impotencia ante unos señores que sin ser medicos recetan para sanear una economia hundida por capitanes/patrones que no han sabido llevar sus barcos a buen puerto, por capitanes/ patrones a los que no se les piden practicas, a los que no se les piden horas de navegacion, capitanes/patrones a los que se les concede un cargo publico olvidando cual es el motivo del cargo, del viaje....tristeza.
Y tristeza, sorpresa e incredulidad la del compañero cuando le he explicado que aqui un español no podria tener un barco asi ni en el garage. Vamos a ver ni tanto ni tan calvo, yo no pido el desmadre ni quiero que se rebajen las medidas de seguridad, pero hoy por hoy la nautica en españa esta en receso, este barco esta viciado y sus oficiales no escuchan a la tripulacion, al final seremos victimas de nosotros mismos por no amotinarnos . Por cierto el coleguita esta dando la vuelta al mundo con su barquito sin prisas y con un buen par de guitawis |
| 6 Cofrades agradecieron a figusurf este mensaje: | ||
agb (24-06-2011), Antonio_Mataelpino (24-06-2011), atodavelas (05-07-2011), barbarella (24-06-2011), Dibujito (24-06-2011), mar y luna (24-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni tanto ni tan calvo, a mi me daria algo si tubiera que vivir en ese barco.
Figusurf, respecto a la capacidad de nuestros capitanes/patrones, si la sociedad quisiera estar informada de lo que pasa ya habria reclamado a los politicos (creo que el Tabernero me va a largar) que fuesen gestores y no meros capeadores para poder estar en la poltrona sin importarles mas que su permanencia, para ello solo tendriamos que fijar 3 condiciones: !º Listas abiertas 2º Cualquier cargo politico deberia tener experiencia en gestion y en activo en el momento del nombramiento, con reserva del puesto de trabajo. 3º La renumeracion del cargo politico deberia ser un 50% superior a la de la actividad privada. Con estas tres premisas evitariamos que nos gobiernen el "barco" politicos profesionales que no han aprendido otra cosa que subsistir en el cargo y sindicalistas qu son tres cuartos de lo mismo. Ahora si que me larga el Tabernero. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que bueno Choquerooooo!! es cierto, parece un síndrome de diógenes!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente he visto muchas casas de personas con el citado síndrome y, aparte de no ser nada gracioso, no se parece en nada a este barco. Da la impresión de que el patrón sabe perféctamente dónde está cada cosa y porqué la ha puesto ahí.
Seguro que si multiplicara por 100 su presupuesto no le haría falta andar así, pero tampoco tendría la misma gracia. Aparte de que supongo que no podrá permitírselo. Edito, que en el fondo de eso iba el post: Totalmente de acuerdo con figusurf!! Editado por Spoofer en 24-06-2011 a las 12:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..o tal vez este secando todo despues de una tormenta nO? de todas formas yo tengo un amigo con sindrome de Diogenes y es la mejor persona que he conocido en mi vida, yo tengo fobia social.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
williwaw (24-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Estoi de acuerdo en casi todo lo que escribes. La pregunta podria ser:¿ miran de nuestra salud o de la salud de su bolsillo?. No se...de este tema se ha tocado muchas veces en este foro y de momento es lo que hay,es facil e incluso (ahora) barato comprarte el barquito de tus sueños pero pobre del desgraciado que no sepa la que se le viene encima. ![]() Si es realmente triste que comercialicen los sueños de una forma tan brutal. Por lo demas,cada uno tiene el barco como quiera,faltaria mas, aver si asta ahi se nos van a meter ![]() Buena proa.Camarada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estan grabando la segunda parte de WATERWORLD pero esta vez el presupuesto no les llega ni para protagonistas, ni para trimaranes, ahora la trama de la peli no es la falta de tierra, agua dulce o petroleo ahora la trama es huir de las unidades de recaudacion, el protagonista se pierde en su ciudad llendo de ventanilla en ventanilla intentando ser legal, se vuelve loco leyendo BOEs, compra productos homologados que al poco son equipos NOOO homologados....seguire informando si me entero de algo mas sobre el rodaje o guion de la peli.
Bueno y ahora fuera de coñas, el colega esta dando la vuelta al mundo y ahora mismo esta en Morro Jable puerto del sur de Fuerteventura, quiere cumplir sus metas, sus sueños, con lo uqe tenga en el momento si consigue dinero claro que ira mejor pero sino ... pues lo tiene claro, mantendra su proa hacia delante. Si teneis preguntas y no se ha ido le pregunto y os contesto en breve AHH!! no tiene balsa salvavidas, si tiene satelitales , ahora tiene un chaleco que le he regalado de la escuela, dos radios VHF, motor no funciona ( si consigue trabajo lo arregla sino pues a vela), el mastil del barco es un mastil partido al que le ha injertado dos mini crucetas de madera, bueno la lista es interminable pero el tio tiene siempre una sonrisa y ganas de hablar Editado por figusurf en 24-06-2011 a las 13:15. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a figusurf | ||
Nochero (24-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a agb | ||
figusurf (24-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sin duda tu colega es mi idolo. Cuando tenga un 5% de su valor,lo imitare. Siempre esta de buen humor porque es mas feliz que muchos que poseen megallates sin tiempo a disfrutarlos, solo pagan las facturas. Brindo por tu colega ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: No viene al caso...
Editado por Tabernero en 25-06-2011 a las 19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
ES MUY TRISTE VER COMO NOS ROBAN , O NOS DEJAMOS ROBAR AHÍ ES LA CUESTIÓN , OS DEJO UNA COMPARATIVA DE EUROPA VS. AMÉRICA
USTEDES MISMOS:::::::::::::::::::Y NO SOLO EN BARCOS FIJAOS EN CASAS COCHES ETC ..... POR SUERTE 6 MESES DE MI VIDA POR AÑO ESTOY EN LA CORDURA ABSOLUTA PORQUE ESTO ES UNA LOCURA http://http://www.usa-vs-uk.com/boating.html |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MAMBO | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas por delante amigo bricol ![]() Totalmente de acuerdo con vuesa merced, menos en el punto 3º, que sería el salario mínimo x 10, es decir 6.450 al mes, pero UN SOLO SUELDO, Y SI LE PARECE POCO, a la empresa privada, o que monte su propio negocio, NADIE LE OBLIGA A SER POLÍTICO, EN LA EMPRESA PRIVADA, GANARÁ MAS, ESO SI SI VALE ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sopletero | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
un abrazo y unas ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|