![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, buenas a todos, me presento en el foro, aunque más bien creo que me re-presento pues juraría que ya lo hice hace algún tiempo. He pescado desde hace muchísimo tiempo, en concreto la pesca desde embarcación, bote marinero de toda la vida con la familia. Circunstancias de la vida han hecho que no pueda salir con el bote, sobre todo por la distancia, y lo de la caña también lo dejé, novia (ahora esposa), luego bebé (ahora ese bebé ya es un grandullón y otro bebé más), pero hace poco que fuí un día con todo prestado y ya no he podido dejar de ir, eso sí, por desgracia, con menos frecuencia de lo que me gustaría y sólo por tierra porque aquí en A Coruña no conozco a nadie con barco para pescar (mala suerte que tiene uno). Pues eso, disculpad el rollo y, aunque escriba poco estad seguros que os leo lo que puedo. Un saludo.
|
|
|
|
bienvenido a la taberna, un saludo y unas
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, igualmente
. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|