![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
LOS 100 AÑOS DE COUSTEAU,
Un hilo para que nadie se olvide de los 100 años de Cousteau, porque seguramente la mayoria de los que hoy estamos en La Taberna, inconscientemente, estamos porque el .................................................. .................................................. .................................................. ......[u]PUSO LA PRIMERA SEMILLA DE NUESTRO AMOR POR EL MAR, EN NOSOTROS http://www.rtve.es/noticias/20100611...1/335094.shtml |
| 6 Cofrades agradecieron a carlos g. este mensaje: | ||
Calipso (27-06-2011), eldivino (27-06-2011), Flavio Govednik (03-07-2011), lechu (10-07-2011), Planeta Agua (29-06-2011), Tucana (06-11-2011) | ||
|
|
|
yo sigo teniendo por ahi el mundo silencioso de cuando empezaron.
disfrute mas con las lecturas que con los documentales. Gracias por recordarnoslo amigo ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
carlos g. (24-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun recuerdo como me gustaban de pequeño los documentales del Comandante Cousteau.
Un Gran marino, cientifico y divulgador, su obra quedara para siempre. ![]() Pasaran muchisimos años antes de que exista otra persona como Cousteau. Muchas rondas que lo merece ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bonitos recuerdos de niño.....
me acuerdo que salió un coleccionable en el que venía el "Caplysso" para recortar y pegar en cartón...... las horás que he jugado con ese barco de papel...![]() Bonitos recuerdos.... ![]()
|
||||
|
||||
|
aun tengo en casa toda la colección de cintas de video VHF de Cousteau, todo un ídolo/ejemplo en mi infancia ¡y ahora!
por el, esté donde esté |
|
|
||||
|
||||
|
Cousteau era un fuera de serie, como lo fue Felix Rodriguez de la Fuente. Dios los tenga en su gloria, a nosotros nos queda su ingente trabajo.
|
|