La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 27-06-2011, 04:31
Fin del Mundo Fin del Mundo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola otra vez, bueno, como ya sabeis los que han visto mi anterior comentario, queria comprar un barco, primero me enamore de uno de 9 metros que luego resulto no tener vela (No quiero ofender a quien los use a motor, pero para mi un barco que no lleve velas, no es un barco, es un coche sin ruedas), luego de ese, de otro de 6 metros en un estado lamentable en las baleares (soy de oviedo) y vamos... que mis elecciones han sido pesimas, y considerando que ni tengo permisos y tengo 18 años he pensado que tengo tiempo de sobra para pensar en barcos y que de momento deberia conformarme con poco (que poco tambien es lo que tengo que dinero, todo sea dicho de paso xD), y pense que por que no comprar una de esas tipicas barcas de madera con 2 remos y un motor de cortacesped, de esas que hay en todos lados.

La pregunta del millon es (considerando que vivimos en España miedo me da que no me pidan permisos o un titulo hasta para eso) que clase de permisos si los hay y cuanto cuesta un amarre de esos de anilla con una cuerda y pista para una barca de 3-4 metros.

Los que me puedan decir se lo agradeceria, llevo desde que tengo memoria deseando navegar y tengo que decir que al informarme de los "carnets" que hay, el de capitan de yate me dejo bastante palido, sobre todo la parte de "solo hay un 25% de aprobados"...

En fin, que gracias a quien me pueda responder, saludos y buena suerte en todo a todos.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Reglas del foro