![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos, es mi primera intervención en el foro y mi interes está en el consejo de alguien para comprarme un libro de pesca al curri, llevo pescando con interes hace años pero tengo ganas de tener un libro e ir viendo donde cometo los errores o ¿es que no hay pescao?, Pesco en la zona de Cambrils. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kiko jones! En esta taberna vas a encontrar mas información sobre curri que en ningún libro dedicado a ello.
Te lo aseguro... Pero para ir al grano aquí tienes uno bastante completo: http://www.librosaulamagna.com/libro....-/161803/5474 ![]() ![]()
No toqueu sa llengua noble que hem apresa dels padrins es mallorquí es des poble i es poble des mallorquins. Editado por williwaw en 27-06-2011 a las 21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
yo te aconsejo mas los foros que ningún libro,en pm2 y pescapalos hay bastante temas de curri tanto de costa como de altura
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Azote Rey...ya era hora de que te manifestaras...es que el General no te deja salir???... ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gusta más "La pesca en el mar desde pequeña embarcación, de ediciones Tutor. Este es del 2009. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy buscando, por si estuviera disponible en version digital, mientras tanto 15 Euretes...
http://www.libreriaproteo.com/libro-...BARCACION.html Navegaciones...por ese precio, me cuestan mas los portes si te lo pido prestado, que comprarlo... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sachi, este libro está bien para gente que está iniciándose. A tí se te quedaría corto, viendo lo que sabes. Después de seguirte en el foro desde hace mucho tiempo, he aprendido más contigo que con el libro
![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas que comprarse un libro sobre pesca lo que tendria que hacer Sachi es escribir uno. Salud! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No creas, un buen libro te abre fronteras de pensamiento...y te recuerda tecnicas que la tecnologia dejo atras...pero que siguen siendo barrabasadas dignas de repetirse.
Te cuento una, para que no se pierda (me voy haciendo mayor). Cuando eramos crios, nos gustaba pescar con pez vivo desde la playa, y lo haciamos con pequeños mujoles...ibamos por los bares, y pediamos que nos guardaran las botellas vacias de anissette Marie Brizard...con un clavo grande y una piedra le dabamos golpes secos en el culote, que en estas botellas va hacia dentro...y en un minuto y con muchos nervios, se rompia una pieza de vidrio perfecta que quedaba en el interior de la botella (del diametro de una moneda de 5 Pts.). Se quitaba la etiqueta y se lavaba muy bien, por dentro y por afuera...a continuacion una lazada al gollete de la botella y otra a las caderas de la misma...y un cabito de union entre ambos. Se dejaba en la orilla de la playa con un poco de pan y arena dentro, o en el pretil del muelle...y a esperar...el mujol entraba dentro a comer y no podia salir...vuelta a la botella, le quitabas el tapon..y por ahi salia el pan y los mujoles chicos para la carnada... Bueno, ya teneis algo para hacer con los crios...ya sean hijos o nietos...y que ellos os proporcionen el cebo vivo!!! Un abrazo. ![]() ![]() ![]()
|
| 2 Cofrades agradecieron a Sachi este mensaje: | ||
Killzone83 (22-07-2011), williwaw (29-07-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|