![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y pocas birras.
Os rogaría que si alguien ve el número de vela 578en un catamarán, me lo comunicara. Hace dos fines de semana fuimos a montar el Fx de mi hijo y cuando fuimos a coger las velas, la botavara y el stick que estaban guardadas en el almacén del club naútico de Cambrils, las velas no estaban y nadie sabía nada. Los de Hobie Cat me han dicho que no es fácil quitar los números, por lo que es probable que se pueda encontrar. Os agradezco de antemano la ayuda que voy a tener por parte de los cofrades. 578 Saludos y pocas birras y si se encuentra al chorizo muchas hos.... Ramón. 634512022. |
|
|
||||
|
||||
Desde las playas de Tarragona y Altafulla tendremos un ojo puesto a las velas de los HC. Suerte! ![]() ![]()
jotara (28-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo para que no se pierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como nunca se sabe donde puede aparecer, queda apuntada en el libro, y pondremos ojo.
Espero tengas suerte, que siendo las fechas que son lo más probable es que antes o después se vea montada.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que muy lejos no debe estar. Si hubiera estado al aire libre junto al barco, podría ser cualquiera, pero al estar medio escondida en el cuarto de velas del naútico, tiene que haber sido alguien muy cercano. Espero encontrarlo. Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y muchas birras
![]() ![]() Por arte de magia han aparecido la vela, la botavara y el stick y estaban donde se había revisado y no estaban, pero bueno, vamos a dejarlo que ha sido por arte de magia. Gracias por vuestro interés. Saludos y birras ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo habrían llevado para limpiarlos, que mal pensados sois
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien está lo que bien acaba. Tu hijo va a poder disfrutar en vacaciones de su HC, lo que le supondrá una enorme alegría frente a la negra perspectiva de un verano sin velas.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cajador | ||
jotara (04-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y birras ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El calor onubilaria tu mente preclara en el momento de la busqueda...yo, por si acaso, las guardaria bajo llave en un recipiente seguro...para que no se transmuten de nuevo...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Lo que es triste y penoso es que haya tanto chorizo. Saludos y birras ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que apareciera.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|